El manga Shuumatsu no Harem revelo la portada de su volumen #18 y ultimo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Shuumatsu no Harem revelo la portada de su volumen #18 y ultimo

Shuumatsu no Harem detalles del volumen #18

 

 

Los medios oficiales de la editorial Shueisha, se revelo la portada del décimo octavo y último volumen recopilatorio del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, titulado como Shuumatsu no Harem (también conocido como World’s End Harem), como conclusión de su segunda parte, titulada Shuumatsu no Harem: After World. Este volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 2 de junio y tendrá un total de 244 páginas. Además, la editorial publico la sinopsis para este volumen, que lo describe:

 

El manga Shuumatsu no Harem revelo la portada de su volumen #18 y ultimo

«Hualien le cuenta al cautivo Reito una verdad impactante. Reito se queda sin palabras debido a la escandalosa conspiración, pero luego aparece su antiguo enemigo...!? ¡¿Qué respuesta se le ocurrió a Reito?! ¡¡El suspenso erótico del futuro cercano finalmente ha llegado a su fin!!».



El manga Shuumatsu no Harem revelo la portada de su volumen #18 y ultimo
Portada del volumen #18


Manga

El manga de harem y ciencia ficción es escrito Por LINK, mientras que Kotaro Shono se encarga de ilustrarlo y se empezó a publicar desde mayo del 2016 a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. Para el 2 de septiembre del 2022 la editorial público el décimo sexto volumen recopilatorio, por otra parte, para mediados del mes de septiembre del 2021 las copias en circulación de la franquicia han superado las 7 millones de unidades.

 

 

Por otra parte, el manga había finalizado con su primera parte para el mes de junio del 2020 con el lanzamiento de su capítulo #85 y desde ese entonces permaneció en una pausa y se reanudo con su segunda parte titulada como Shuumatsu no Harem: After World desde el pasado 9 de mayo del 2019 a través del mismo servicio Shonen Jump Plus, continuando con el conteo del manga.

 

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime que está siendo producida por Studio Gokumi en colaboración con AXsiZ, con la dirección por parte de Yuu Nobuta y los guiones realizados por Tatsuya Takahashi. Esta se estrenó el 8 de octubre del 2021, pero fue retrasado hasta el 7 de enero del 2022 a través de las televisoras japonesas y se listo con una versión completamente sin censura en su emisión, y contó con un total de 11 episodios.

 

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre la producción del anime dando un clic aquí. Además te invito a que conozcas sobre el manga aquí.

 

 

Sinopsis

Cunado una enfermedad letal conocida como “El Virus Asesino de Hombres”, erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Como resultado, Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando atrás a la chica de sus sueños Tachibana Erisa. Un día cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora un suministro de placer principal.

 

Reito junto a otros estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión “repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan”. Pero, lo que más desea Reito es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Cual será la decisión que tomará? ¿Encontrar su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

 

 

Fuente: Shueisha

 

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 SHUEISHA


No hay comentarios