Shuumatsu no Harem – Rena Kitayama protagoniza la portada del segundo Blu-ray

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shuumatsu no Harem – Rena Kitayama protagoniza la portada del segundo Blu-ray

Shuumatsu no Harem detalles del Blu-ray #2

 

 

Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, titulado como Shuumatsu no Harem (también conocido como World’s End Harem), se revelaron los detalles y la portada para el segundo volumen  Blu-ray recopilatorio del anime. En esta ocasión la portada es protagonizada por el personaje Rena Kitayama y realizada por Kotaro Shono.


Shuumatsu no Harem – Rena Kitayama protagoniza la portada del segundo Blu-ray
Shuumatsu no Harem – Rena Kitayama protagoniza la portada del segundo Blu-ray

Shuumatsu no Harem – Rena Kitayama protagoniza la portada del segundo Blu-ray
Portada del segundo Blu-ray

El Blu-ray

Por otra parte, este volumen estará siendo lanzado la mercado japonés para el próximo 27 de abril en Japón e incluirá los episodios desde el 4 hasta el 6, al igual que algunos beneficios de compra como las escenas extendidas sin censura que abarcan “escenas de apareamiento imposibles de transmitir en televisión o servicios de Streaming”, una grabación ASMRdel tipo erótica” y una ilustración lenticular que retira las prendas de la ilustración original (la versión física evidentemente no tendrá censura).

 

Staff

El anime estará siendo producido por Studio Gokumi en colaboración con AXsiZ, con la dirección por parte de Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear), los guiones serán escritos y supervisados por Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san), los diseños de los personajes serán realizados por Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) y en la composición de la banda sonora de encarga Shigenobu Okawa, el tema de apertura es interpretado por H-el-ical y esta titulado como “Just Do It”, mientras que el tema de cierre es interpretado por EXiNA y esta titulado como “Ending Mirage”.

 

 

Manga

El manga de harem y ciencia ficción es escrito por LINK, mientras que Kotaro Shono se encarga de ilustrarlo y se empezó a publicar desde mayo del 2016 a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. Para el 4 de agosto del 2020 la editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio.

 

 

Estrenó del anime

Por otra parte, el anime se estrenó el pasado 8 de octubre del 2021, pero fue retrasado hasta el 7 de enero a través de las televisoras japonesas Tokyo MX, BS11 y AT-X listado con la Chou Harem Ver, que se describe como “!La versión que incluye escenas de apareamiento imposibles de incluir en su transmisión semanal”, a partir de las 25:05, las 27:01 y las 21:30 horas y tendrá un total de 11 episodios. Mientras que la plataforma Crunchyroll lo transmitirá fuera de Japón.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre la producción del anime dando un clic aquíAdemás te invito a que conozcas sobre el manga aquí.

 

 

Sinopsis

Cunado una enfermedad letal conocida como “El Virus Asesino de Hombres”, erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Como resultado, Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando atrás a la chica de sus sueños Tachibana Erisa. Un día cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora un suministro de placer principal.

 

Reito junto a otros estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión “repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan”. Pero, lo que más desea Reito es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Cual será la decisión que tomará? ¿Encontrar su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial


(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会


No hay comentarios