Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 3 nos presenta un maravilloso visual para su final

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 3 nos presenta un maravilloso visual para su final

Shingeki no Kyojin novedades de la temporada final



Como parte de la transmisión en vivo MAPPA STAGE 2023, algunos miembros de la última temporada del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan) parte 3 (parte 2) contaran con una gran participación, en la que recrearon algunas líneas destacadas de la primera parte de este tercera parte del anime, en momentos clave de esta temporada final.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 3 nos presenta un maravilloso visual para su final


Además de esto, también de esto se revelaron nueva información sobre el desarrollo de esta parte 2, para dar por finalizada en la transmisión de esta franquicia, se revelo una nueva imagen promocional para el regreso para finales de este año. Aunque no se confirmó su formato, ya que podría ser otro especial de larga duración.



Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 3 nos presenta un maravilloso visual para su final
Nueva imagen promocional


Como podemos ver, esta nueva imagen promocional observamos una cabaña en una colina con unas cuantas flores al pie de la misma, mientras que la vivienda está rodeado por un bosque, lo llamativo de la imagen son las dos grandes sombras, adelantándonos un poco sobre los acontecimientos que veremos en el nuevo capítulo. Por ahora, no se ha dado fecha para el regreso de Shingeki no Kyojin: The Final Season parte 3 (parte 2), solo se sabe que este capítulo se estrenara en algún punto de la temporada de otoño del 2023.


Staff

El anime será producido por el estudio MAPPA, con la dirección de la temporada final del anime estará encargado Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui), en la supervisión de los guiones estará Hiroshi Seko (Ajin, Vinlnad Saga, Mob Psycho 100), el diseño de los personajes será realizados por Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days), en la composición de la banda sonará esta Hiroyuki Sawano junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), el tema de apertura se titula “My Last War” y será interpretado por la banda japonesa Shinsei Kamattechan Y el tema de cierre se titulará “Shock” y será interpretado por la cantante japonesa Yuuko Andou.



Manga

Hajime Isayama empezó la publicación del manga el 9 de septiembre del 2009, a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La editorial público el pasado 8 de enero el trigésimo tercer volumen recopilatorio. Por otra parte, para mediados del mes de febrero las copias en circulación habían superado las 104.7 millones de unidades y para próximo 9 de abril se estará publicando el capítulo final del manga.

 

 

Estreno

La tercera parte de esta temporada final se estrenó para el 3 de marzo del 2023, mientras que su segunda parte se estrenara para la temporada de otoño del año en curso.

 

 

Si deseas conocer un poco más de esta franquicia y el desarrollo de la temporada final te invito a que des clic aquí. También puedes conocer más acerca del mangaquí y del nuevo juego de la franquiciaquí.

 

 

Sinopsis

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó ante un enemigo que los llevo casi a la extinción, estos fueron: los titanes, unas criaturas gigantescas que devoraron gran parte de la humanidad, como resultado obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse dentro de unos muros sumamente altos. Dentro de estas murallas hay una gran cantidad de pueblos entre ellas se encuentra Eren Jaeger, un chico que anhela poder salir un día al mundo exterior, el pasa sus días junto con sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

 

Un día sucedió un hecho inesperado para toda la humanidad, un titán de setenta metros que es más alto que los muros hace una aparición repentina y abre un hueco entre las primeras filas que protegen a los humanos de sus enemigos. Como resultado, Eren, Mikasa y Armin pierde su hogar y a su familia, tras este hecho Eren hace un juramento: “matare a todos los titanes”. Tras llegar a la edad adecuada se une al ejército para enfrentar a los titanes, así empezara una historia llena de guerra y supervivencia en la que irán desvelando los misterios que esconde el reino, los titanes y los muros que algunos alaban como creación de los dioses.

 


Fuene: Canal Oficial de YouTube

 

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会


No hay comentarios