Luego de siete años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luego de siete años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

Shuumatsu no Harem novedades del manga

 

 

Recientemente, a través del servicio web Shonen Jump Plus en Japón se publicó el capítulo final del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, titulado como Shuumatsu no Harem (también conocido como World’s End Harem), dando conclusión tanto con la segunda parte de la obra, como con la franquicia, tras unos siete años en serialización y con una pausa entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda.  

 

Luego de 7 años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

Cabe destacar que algunos pensaban que la obra había terminado hace un tiempo, pero no, recordemos que para el mes de junio del 2020 el manga había entrado en una pausa con el lanzamiento de su capítulo #85, hasta el 9 de mayo del 2021, que se reanudo con su segunda parte, titulada como “Shuumatsu no Harem: After World”. Por lo que mencionamos previamente, este capítulo marco el final del manga Shuumatsu no Harem.

 

Qué tal si vemos unos paneles de este final

 

 



Luego de 7 años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

Luego de 7 años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

Luego de 7 años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

Luego de 7 años el manga Shuumatsu no Harem llego a su final

 

Por otra parte, la franquicia inspiro una adaptación al anime (la cual revolvió todos los sucesos del manga original) durante el año 2022, pero hasta la fecha no se han dado indicios para una continuación, y ahora que el manga llego a su final las posibilidades son más escasas, ya que como sabrán el objetivo de las adaptaciones al anime son una publicidad para la obra original.

 

Manga

El manga de harem y ciencia ficción es escrito Por LINK, mientras que Kotaro Shono se encarga de ilustrarlo y se empezó a publicar desde mayo del 2016 a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. El pasado 2 de septiembre del 2022 la editorial publico el décimo sexto volumen recopilatorio, para mediados del mes de septiembre del 2021 las copias en circulación de la franquicia han superado las 7 millones de unidades.

 

 

Por otra parte, el manga había finalizado con su primera parte para el mes de junio del 2020 con el lanzamiento de su capítulo #85 y desde ese entonces permaneció en una pausa y se reanudo con su segunda parte titulada como Shuumatsu no Harem: After World desde el pasado 9 de mayo del 2021 a través del mismo servicio Shonen Jump Plus, continuando con el conteo del manga.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre la producción del anime dando un clic aquí. Además te invito a que conozcas sobre el manga aquí.

 

 

Sinopsis

Cunado una enfermedad letal conocida como “El Virus Asesino de Hombres”, erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Como resultado, Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando atrás a la chica de sus sueños Tachibana Erisa. Un día cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora un suministro de placer principal.

 

Reito junto a otros estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión “repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan”. Pero, lo que más desea Reito es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Cual será la decisión que tomará? ¿Encontrar su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

 

 

Fuente: Shonen Jump Plus

 

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 SHUEISHA


No hay comentarios