El manga Ao Ashi nos revela la protada para su volumen #32

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Ao Ashi nos revela la protada para su volumen #32

Ao Ashi detalles del volumen #32

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Shogakukan, se revelo la portada y los detales para el trigésimo segundo volumen recopilatorio del manga de deportes escrito e ilustrado por Yuugo Kobayashi, titulado como Ao Ashi. Este volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 30 de mayo, además, tendrá un total de 192 páginas y en el cintillo de este volumen se revelo que las copias en circulación de la obra han logrado superar las 18 millones de unidades, que se acumulan entre sus 31 volúmenes publicados hasta la fecha.

 

El manga Ao Ashi nos revela la protada para su volumen #32



El manga Ao Ashi nos revela la protada para su volumen #32
Portada del volumen #32

Manga

El manga de deportes es escrito e ilustrado por Yuugo Kobayashi y se empezó a publicar desde el mes de enero del 2015 a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan.

 

 

Además de esto, fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en el año 2017 y ocupó el cuarto lugar. Para el año 2020, junto con Kaguya-sama: Love is War, el manga ganó la sexagésima quinta edición del Premio Shogakukan Manga en la categoría General.

 

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime producida por los estudios Production I.G con la dirección por parte de Akira Satou, los guiones son por Masahiro Yokotani, los diseños de los personajesrealizados por Manabu Nakatake, Toshiw Kawamura, Asuka Yamaguchio y Saki Hasegawa. Por otra parte, el anime se estrenó el 9 de abril del 2022de este año a través de la televisora japonesa.

 

 

 

Te invito a que conozcas más sobre la producción del anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Un día el estudiante de tercer año de preparatoria de Ehime, Ashito Aoi, conoció a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la “Liga Juvenil J”. A pesar de que todavía es algo brusco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. Desde este momento inicio la historia del chico que revolucionará el fútbol en Japón.

 

 

Fuente: Shogakukan

 

© 小林 有吾 () / 小学館


No hay comentarios