La tercera temporada de Re:Zero revela su primer video promocional y confirma su estreno para este 2024

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La tercera temporada de Re:Zero revela su primer video promocional y confirma su estreno para este 2024

Re:Zero novedades del anime

 

 

Como ya estaba previsto, en una de las presentaciones del evento AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, titulados como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), tal como se esperaba también se confirman sus detalles de producción.

 

La tercera temporada de Re:Zero revela su primer video promocional y confirma su estreno para este 2024

Con respecto al video en este se confirma que el estreno ha sido programado para la próximo temporada de otoño del 2024 (compuesta entre octubre diciembre), además, se revela que los estudios WHITE FOX volverán a encabezar la producción de la animación, mientras que se listan algunos cambios entre los miembros del equipo de producción.

 


Staff

La producción de esta nueva temporada continuara bajo los estudios WHITE FOX pero esta vez bajo la dirección de Masahiro Shinohara (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Blend S, Prison School) quien reemplaza a Masaharu Watanabe, los guiones volverán a ser escritos y supervisados por Masahiro Yokotani (Steins;Gate, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Toradora!), bajo la supervisión del mismo Tappei Nagatsuki (autor de las novelas ligeras originales), los diseños de los personajes serán realizados por Haruka Sagawa (Akame ga Kill!, Fire Force, Kill la Kill) al igual que de la dirección de animación, quien reemplaza a Kyuuta Sakai y en la composición de la banda sonora está de regreso Kenichirou Suehiro (Fire Force, Hataraku Saibou, Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).

 



La tercera temporada de Re:Zero revela su primer video promocional y confirma su estreno para este 2024

Elenco

Entre los miembros del elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Rie Takahashi interpretando a Emilia.
  • ·         Yuusuke Kobayashi interpretando a Subaru Natsuki.
  • ·         Yuuichi Nakamura interpretando a Reinhard van Astrea.
  • ·         Satomi Arai interpretando a Beatrice.
  • ·         Chinatsu Akasaki interpretando a Felt.
  • ·         Inori Minase interpretando a Rem.
  • ·         Rie Murakawa interpretando a Ram.
  • ·         Kana Ueda interpretando a Anastasia Hoshin.

 

Novela ligera

Tappei Nagatsuki empezó a publicar la serie de novelas ligeras en abril del 2012 por medio del sitio web Shousetsuka ni Narou. Para enero del 2014 la editorial Media Factory (perteneciente a una división de Kadokawa) empezó a publicar la obra en papel con las ilustraciones realizadas por Shinichirou Otsuka a través del sello editorial MF Bunko J. El pasado 23 de junio del 2023 la editorial público el trigésimo cuarto volumen de la obra.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el estreno de esta tercera temporada del anime está programado para el próximo mes de octubre a través de la televisora japonesa.

 

 

Si deseas conoce un poco más del desarrolla de la segunda temporada del anime, te invito a que des clic aquí. Por otra parte, puedes conocer un poco más de la novela ligera dando un clic aquí. También te invito a que conozcas más sobre el manga aquí.

 

 

Sinopsis

Natsuki Subaru es un estudiante común y corriente, un día mientras hacia sus comprar en un supermercado de un momento a otro es transportado a un mundo alternativo, en la cual queda atrapado en un sin fin de problemas debido a que el mundo en el cual fue transportado tiene un severo problema, principalmente por no tener un rey. En este mundo conoce a una chica de cabello plateado llamada Emilia la cual lo salva de unos bandidos y desde ese momento Subaru decide quedarse a su lado para ayudar en cada momento. Desde ese momento ellos dos se van envolviendo en todo tipo de problemas y la cual también van resolviendo poco a poco. Además de esto Sabura tiene una habilidad para volver de la muerte, consiste en que en el momento en que Saburu muere despierta en un punto específico (algo similar a un videojuego).

 

 

Fuente: Rezero_official

 

©長月達平・株式会社KADOKAWA


No hay comentarios