El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai finalizara para inicios del 2024

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai finalizara para inicios del 2024

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai novedades del manga

 

 

De acuerdo con un actualización del manga escrito e ilustrado por TNSK, titulado como Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail), se revelo que la obra culminará dentro de los próximos dos capítulos más, por lo que obra llegara a su final en la edición de enero del 2024 de la revista Good! Afternoon, la cual estará siendo lanzada al mercado japonés a partir del 5 de enero.

El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai finalizara para inicios del 2024



El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai finalizara para inicios del 2024


Manga

El manga de fantasía, aventura y comedia es escrito e ilustrado por TNSK este se empezó a publicar desde el mes de en enero del 2019 a través de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha. Para el pasado 6 de julio la editorial publicó le undécimo volumen recopilatorio de la obra.

 

 

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS con la dirección por parte de Hideyo Yamamoto, los guiones son escritos y supervisados por Touko Machida en colaboración con Kei Shimobayashi, Aya Satsuki y Yuuho Togashi, los diseños de los personajes son realizados por Ryou Yamauchi. Por otra parte, el anime se estrenó para el pasado 30 de septiembre del 2022 a través de la televisora japonesa.

 

 

 

Puedes conocer más detalles sobre la producción del anime dando un clic aquí. Al igual que del manga dando uclic aquí.

 

 

Sinopsis

La historia de fantasía se desarrolla en la era Taisho de Japón (entre los año 1912-1926), y sigue a Mameda, una chica mapache que puede cambiar de forma y sueña en volverse una humana. Mameda transforma su apariencia en una bonita chica humana de cabello color negro y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Pero, poco despues las personas se da cuenta del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: “Vuelve por dónde has venido”. Resulta que esa mujer, llamada Bunko, es a su vez una criatura sobrenatural que se ha transformado en una narradora de rakugo (cuentos cómicos). En ese momento Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestra y le enseñe las formas de interpretar a un humano correctamente.

 

 

Fuente: Twitter

 

© TNSK () / 講談社


No hay comentarios