Nier: Automata – 2B y 9S regresan protagonizando una increíble animación hentai

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nier: Automata – 2B y 9S regresan protagonizando una increíble animación hentai

Nier: Automata: Temas de interés Otaku

 

 

Recientemente, se ha vuelto tendencia el artista Maplestar (@Maplestar_Art) que como ya recordaran ha realizado distintas animación hentia con una gran calidad de distintas franquicias populares que se han convertido en tendencia. Bueno, esta ocasión el artista lo volvió a hacer.

 

En esta ocasión, el artista Maplestar compartió un breve video de su nueva animación la cual esta basada en la adaptación al anime del videojuego Nier: Automata, la cual se titula NieR: Automata Ver 1.1a, en esta animación podemos apreciar un momento entre 2B y 9S mientras que tienen un nuevo “objetivo”, si así podríamos decirlo, además de demostrar una gran calidad de animación, además este ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter y másde 40 mil reacciones.



Nier: Automata – 2B y 9S regresan protagonizando una increíble animación hentai

Aquí le dejamos el breve avance que compartió el artista a través de su cuenta personal de Twitter, en donde numerosos fanáticos llegaron a pensar que se trataba de un nuevo episodio del anime NieR: Automata Ver 1.1a. Sin embargo, el video completo lo podrán encontrar exclusivamente en su canal de Patreon, o buscando entre las profundidades de Google.

 

 


 

Como ya era de esperarse los fanáticos comentaron acerca de esta animación y su gran trabajo, entre algunos de los comentario podemos destacar los siguientes:

 

 

  • ·         «¡Maplestar comienza a animar más rápido que el estudio de animación real! ¡Gran trabajo! ».
  • ·         «¡Increíble trabajo! ».
  • ·         «¿Habrá un lanzamiento público en algún momento? Solo curiosidad porque no tengo ingresos».
  • ·         «Esto es increíble, no puedo esperar para mirar en Patreon 2B segss».
  • ·         «¿Cómo pueden siquiera verse mientras tienen los ojos vendados? Por cierto, la calidad es impresionante como siempre».
  • ·         «Necesitas tu propio estudio, amigo. Gran trabajo como siempre».
  • ·         «Estoy realmente asombrado de que este video pueda encajar perfectamente en un episodio de nier y nadie notaría que es de otro creador debido a tal calidad. 100/10 (no soy fanático del hentai pero puedo decir que esto es realmente arte)».
  • ·         «OMG @Maplestar_Art este es un trabajo absolutamente hermoso! ¡Mi favorito con diferencia!».
  • ·         «La calidad es mucho más hermosa que cualquier otra animación».
  • ·         «En serio, al principio pensé que era del anime hasta que vi tu firma abajo, maldición... ».
  • ·         «Por esto vale la pena pagar patreon».
  • ·         «Amigo haz otro por faaaaavooooooorrrrrr parte 2 por faaaaavooooooorrrrrr».
  • ·         «¿Por qué no puedo hacerle esto en el juego? :/».
  • ·         «¡Wow solo wow! ¡Esto se ve increíble!».
  • ·         «Pensé que era un clip oficial hasta esas escenas».
  • ·         «Haz una de Nami a continuación jajaja».

 



Nier: Automata – 2B y 9S regresan protagonizando una increíble animación hentai

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime empezó su emisión a través de la televisora japonesa el pasado 7 de enero del 2023, pero sufrió distintas pausas durante su emisión, mientras que l plataforma Crunchyroll transmitirá en occidente como un “SimulCast”.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre el vuideojuego dando un clic aquí y también de su anime aquí.

 

 

Sinopsis de Nier: Automata

NieR: Automata relata la historia de los androides 2B, 9S y A2 y sus batallas para poder recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. Ahora, en un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

 

 

Fuente: Maplestar_Art

 

©SQUARE ENIX/人類会議


No hay comentarios