El nuevo proyecto de Code Geass revela nuevo contenido promocional y sus fechas de estreno

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El nuevo proyecto de Code Geass revela nuevo contenido promocional y sus fechas de estreno

Code Geass novedades del anime

 

 

Como parte de las presentaciones especial del evento AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo video promocional para el nuevo proyecto cinematográfico de la popular franquicia Code Geass, el cual estará titulado como Code Geass: Dakkan no Rozé (Code Geass: Rozé of the Recapture) y nos relatara una nueva historia.

 

El nuevo proyecto de Code Geass revela nuevo contenido promocional y sus fechas de estreno

De acuerdo con este comunicado de prensa, el proyecto cinematográfico se estará estrenando para cuatro fechas diferentes en Japón, compuesta entre el 10 de mayo, el 7 de junio, el 5 de julio y 2 de agosto, respectivamente, ahora es momento de que veamos este video promocional que nos dará los indicios de esta nueva historia y se nos muestra un fragmento del tema musical principal “Roze (Prod.Teddyloid)” e interpretado por Hikari Mitsushima.

 


Por otra parte, se revela que para el público occidental esta se transmitirá como una serie de doce episodios a través de la plataforma Disney Plus para finales de junio y para finalizar, se presentan nuevo miembros del elenco de voces junto con una nueva imagen promocional.

 

  • ·         Reina Ueda interpretando a Sakuya.
  • ·         Kana Ichinose interpretando a Chalice.
  • ·         Hiroki Yasumoto interpretando a Noland.
  • ·         Nao Touyama interpretando a Catherine.
  • ·         Yumi Uchiyama interpretando a Nala.
  • ·         Daisuke Hirakawa interpretando a Stanley.
  • ·         Yasuyuki Kase interpretando a Walter.
  • ·         Masaaki Mizunaka interpretando a Divock.
  • ·         Hiroyuki Yoshino interpretando a Kristoff.
  • ·         Ryota Ohsaka interpretando a Heath.
  • ·         Souma Saitou interpretando a Arnold.
  • ·         Hirofumi Nojima interpretando a Greed.
  • ·         Yuuki Ono interpretando a Gran.

 


El nuevo proyecto de Code Geass revela nuevo contenido promocional y sus fechas de estreno
Nueva imagen promocional

Staff

Este proyecto animado será producido por los estudios Sunrise (Love Live!, Code Geass – Hangyaku no Lelouch, Hanyo no Yashahime, Scarlet Nexus) con la dirección de este proyecto por parte de Yoshimitsu Oohashi (Kokkoku, AMNESIA, Pet, Witchblade), los guiones serán escritos y supervisados por Noboru Kimura (GANGSTA., Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?), los diseños de los personajes serán realizados por Takahiro Kimura (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway) junto con Hidekazu Shimamura (Ai no Utagoe wo Kikasete, BAKUMATSU Crisis), mientras que Satoshi Shigeta (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, Kidou Senshi Gundam SEED, Gasaraki) estará a cargo del diseño mecánico, mientas que en la composición de la banda sonora estará encargado Kenji Kawai (Mob Psycho 100, Higurashi no Naku Koro ni).



El nuevo proyecto de Code Geass revela nuevo contenido promocional y sus fechas de estreno

Elenco

Entre los miembros del elenco de voces de este proyecto animado, se enlistan:

  • ·         Kohei Amasaki interpretando a Rozé.
  • ·         Makoto Furukawa interpretando a Ashe.

 

Code Geass

Code Geass – Hangyaku no Lelouch es un anime original realizada por el estudio Sunrise. La serie fue dirigida por Goro Taniguchi, Ichirou Oukouci se encargó de escribir los guiones y el diseño de los personajes fue realizado por el grupo CLAMP. Además, la franquicia cuenta con numerosas adaptaciones a manga, y distintos spin-off. Por otra parte, durante una transición especial de la franquicia realizada el 5 de diciembre del 2020, se anunció la producción de un nuevo anime original titulado Code Geass: Z of the Recapture y un juego para smartphones titulado Code Geass: Genesic Re:CODE.

 

 

Estreno

Por otra parte, este proyecto cinematográfico se estrenara en cuatro fechas diferentes en Japón, compuesta entre el 10 de mayo, el 7 de junio, el 5 de julio y 2 de agosto.

 

 

Te invito a que conozcas más acerca del manga spin-off de la franquicia y del anime original aquí. Al mismo tiempo puedes conocer más acerca del nuevo proyecto animado de la franquicia aquí al igual que el nuevo videojuego de la franquicia dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se estableció como la nación militar más poderosa el todo el mundo, comenzando con la conquista de Japón, la cual tras su derrota termino siendo renombrada como Área 11. Sin embargo Japón, se ha mostrado renuente a doblegarse ante la política del Imperio Británico, y varios habitantes dan luz a una posible independencia.



Lelouch Lamperouge, un estudiante de Britannia, quien desafortunadamente termino envuelto en medio del fuego cruzado entre los guerreros de Britannia y los rebeldes del Área 11. Lelouch es capaz de escapar, gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga el Geass un misterioso poder, conocido como “Voluntad del Rey” de quien lo viera terminaría obedeciendo cualquier orden que se le diera. Al darse cuenta del potencial de su nuevo “poder de absoluta obediencia”, ahora Lelouch se embarca en una travesía bajo la apariencia del enmascarado “Zero”, dirigiendo una sangrienta rebelión contra el Sacro Imperio de Britannia y alcanzar su objetivo para crear un mundo en donde su hermana Nanaly pueda vivir en paz.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

(c)SUNRISEPROJECT G-ROZE Character Design (c)2006-2024 CLAMPST


No hay comentarios