TRIGUN STAMPEDE – Knives Millions protagoniza la portada del tercer Blu-ray

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TRIGUN STAMPEDE – Knives Millions protagoniza la portada del tercer Blu-ray

TRIGUN STAMPEDE detalles del Blu-ray #3

 

 

A través del sitio web oficial de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, titulado como Trigun, la cual se titula como TRIGUN STAMPEDE, se revelo la portada y los detalles para el tercer volumen Blu-ray recopilatorio de este nuevo proyecto. En esta ocasión la portada es protagonizada por el personaje Knives Millions.




TRIGUN STAMPEDE – Knives Millions protagoniza la portada del tercer Blu-ray
Portada del Blu-ray #3

Por otra parte, está confirmado la producción para una nueva secuela la cual completará esta nueva adaptación, pero no se anunció cual sería su formato, bien podría tratarse de una nueva temporada, una película o una serie de OVAs, cabe destacar que una filtración aseguro que “El anime Trigun Stampede tendría un total de 24 episodios”, lo que podría indicar que se trata de una segunda temporada.

 

El Blu-ray

Por otra parte, este volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 21 de junio de 2023, e incluirá los episodios desde el 9 hasta el 12 de este nuevo proyecto animado, además de distintos beneficios de compra como un disco principal más un CD extra, parte de la banda sonora original BD Vol.3, un folleto especial, un adhesivo especial y mensajes especiales de audio del equipo de producción. Este volumen tendrá un precio de 9,900 yenes.

 

Staff

El anime  estará siendo producido por Studio Orange, con la dirección de este nuevo proyecto por parte de Kenji Mutou (BEASTARS, HELLO WORLD), los guiones son escritos y supervisados por Tatsuro Inamoto junto con Shin Okashima (Godzilla: Singular Point, Gaikotsu Shotenin Honda-san) y Yoshihisa Ueda, los diseños de los personajes serán realizados por Kouji Tajima (Fuuko no Iru Mise) junto con la colaboración de Akiko Sato, Soji Ninomiya y Yumihiko Amano y también se encargaran de la dirección de animación, en la composición de la banda sonora está encargado Tatsuya Kato (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone), el tema de apertura será interpretado por l rapero y cantautor Kvi Baba y esta titulado como “TOMBI”. Mientras que el tema de cierre es interpretado por el cantante Salyu junto con el compositor Haruka Nakamura y esta titulado como “Hoshi no Kuzu α”.

 

 

Manga

El manga empezó su publicación entre mayo de 1995 y febrero del 1997 a través de la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten. El manga fue recopilado en tres volúmenes recopilatorios. Para diciembre del mismo año el autor continuo la publicación de la obra esta vez en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha, con el nombre de Trigun Maimum y termino en mayo del 2007, la obra conto con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

 

 

En abril de 1998 se estrenó una adaptación al anime producida por los estudios Madhouse, con la dirección por Satoshi Nishimura y los guiones escritos por Yousuke Kuroda, el anime conto con un total de 26 episodios y también conto con una película titulada como Trigun: Badlands Rumble.

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime se estrenó para el pasado 7 de enero del año 2023 a través de la televisora japonesa.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles acerca del anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira en torno a un hombre llamado “Vash Estampida” su cabeza tiene un precio de 60 mil millones de dólares. Debido a que es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta las ciudades enteras por diversión, conocido por el título de “El Huracán Humano”. El deja un camino de muerte y destrucción por donde pasa, si alguien se topa con él ya puede darse por muerto, o eso es lo que dicen los rumores. En realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia ante cualquier costo.

 

Vash tiene una loca obsesión por las donas y su actitud bufona, él atraviesa los páramos del planeta Gunsmoke, al mismo tiempo que es perseguido por dos agentes llamados Meryl Stryfe y Mily Thompson, quienes tratan de minimizar su impacto social. Pero pronto, las desventuras de Vash se convierten en situaciones de vida o muerte, mientras que un grupo de asesinos son convocados para traer sufrimiento al trio.

 

 


Fuente: Sitio web Oficial

 

(c) 2023 内藤泰弘・少年画報社/「TRIGUN STAMPEDE」製作委員会


No hay comentarios