El manga Black Clover nos presenta la portada para su volumen #35

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Black Clover nos presenta la portada para su volumen #35

Black Clover detalles del volumen #35

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Shueisha se revelo la portada para el trigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, titulado como Black Clover. Este volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 2 de junio, además de un total de 184 páginas y un precio de 528 yenes.

El manga Black Clover nos presenta la portada para su volumen #35



El manga Black Clover nos presenta la portada para su volumen #35
Portada del volumen #35

 

Manga

Yuuki Tabata empezó a publicar el manga en febrero del 2015 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El pasado 3 de marzo la editorial publicó el trigésimo cuarto volumen recopilatorio, por otra parte, el 1 de agosto del 2022 la obra entro con su último arco argumental el cual esta titulado como “Los que se convierten en el Rey Mago más fuerte”.

 

 

Anime

Por otra parte, la obra inspiro una adaptación al anime producida por Studio Pierrot con la dirección por parte de Tatsuya Yoshihara junto con Ayataka Tanemura y en la composición de la serie se encargó Kazuyuki Fudeyasu junto con Hatsuo Nara, el anime se emitió desde octubre del 2017 hasta abril del 2021 y contó con un total de 170 episodios. Además está confirmada la producción de una película de animación, la cual se titulará Black Clover: Mahou Tei no Ken (Black Clover: Sword of the Wizard King) y se estrenara para el próximo 16 de junio en los cines de Japón y simultáneamente en el catálogo global de la plataforma Netflix y la cinta relatara una historia completamente original (no canónica) del Rey Mago, la cual es supervisada por el mismo Yuki Tabata (autor del manga original).

 

 

Originalmente el anime fue anuncio con solamente 51 episodios, pero este continuó su emisión con una nueva temporada iniciando con el episodio 52 en octubre del 2018 y nuevamente para octubre del 2019 se estrenó una nueva temporada. Cabe destacar, que para el 28 de abril del 2020 el anime entro en una pausa debido a los efectos provocados por la pandemia del COVID-19 durante su producción y se reanudo para el 7 de julio con el episodio 133.

 

 

Te invito a que conozcas más acerca del manga dando uclic aquí. Por otra parte, puedes conocer más sobre la película aquí.

 

 

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo lleno de magia, en el que aquel que posea una gran cantidad de magia lo controla todo. Un día dos niños son abandonados en una iglesia de un pueblo remoto, Asta y Yuno. Mientras que los dos niños crecen, Yuno demuestra un gran poder mágico mientras que Asta parece ser el único que no tiene poder mágico en toda la tierra, pero eso nunca lo detuvo, puesto que el sueño de ambos es convertirse en Rey Mago. Al cumplir los 15 años los dos reciben sus grimorios y empieza su aventura para unirse a una orden de caballería y convertirse en Rey Mago, puesto que su camino estará lleno de dificultades y obstáculos, especialmente para Asta quien no tiene poder mágico y su única arma es su misterios grimorio y su espada antimagia.

 

 

Fuente: Shueisha

 

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会


No hay comentarios