Hajime Isayama se disculpa por el terrible final de Shingeki no Kyojin

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hajime Isayama se disculpa por el terrible final de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Temas de interés Otaku

 

 

Algunos de nosotros ya deberá de conocer a Hajime Isayama, por ser el autor de la franquicia popular Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), realizo recientemente un viaje por primera vez a Estados Unidos para participar en el evento Anime NYC. Este es sin lugar a dudas una de las mayores convenciones que alberga numerosos paneles informativos sobre grandes franquicias dentro del anime.

 

Hajime Isayama se disculpa por el terrible final de Shingeki no Kyojin

Bueno, resulta que en uno de los paneles, en los que se habló de su pasado en la creación del Cuerpo de Exploradores, Isayama reveló que aún tiene problemas con respecto al final de su amada franquicia y aprovechó esta oportunidad para disculparse por cómo se terminó desarrollando la conclusión. No está de más destacar que para los fanáticos este final fue muy controvertido, y cabe destacar que los últimos episodios del anime se adaptarán estos momentos que marcaron el manga.



Hajime Isayama se disculpa por el terrible final de Shingeki no Kyojin

 

Claro, no es ningún secreto que Shingeki no Kyojin tiene uno de los finales más controvertidos del mundo del anime.  El inesperado hecho de que Eren Jaeger se convierta en el villano, luego adquirir el poder del Titán Fundador y despertar a un ejército de Titanes Colosales que empezaron a arrasar todo en su paso, pero aun así los no se podía esperar un final feliz cuando se trata de la oscura franquicia de anime.



Finalmente, Isayama aprovechó la ocasión para disculparse por el final que le dio a Shingeki no Kyojin, además entre en detalla especificando que todavía tiene dudas por cómo llevó todo a buen puerto, lo que hizo que el público presente aplaudiera al autor por el trabajo que ha realizado en la serie y provocara lágrimas en el artista.

 

 

En el anuncio el autor expreso lo siguiente:

 

«Quiero expresar mi gratitud a los fanáticos. No estaba muy seguro de cómo sentirme con el final de la historia. Lo pasé mal y les pido disculpas. Llevando sentimientos pesados, estuve algo deprimido por un tiempo, hasta que ayer me encontré con ustedes durante la firma de autógrafos. Los fanáticos me dijeron que el final era genial y que les encantaba, y eso me lleno de felicidad y el venir hasta Nueva York ha sido una gran experiencia. Gracias».

 

Manga

Hajime Isayama empezó la publicación del manga el 9 de septiembre del 2009, a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La editorial público el pasado 8 de enero el trigésimo tercer volumen recopilatorio. Por otra parte, para mediados del mes de febrero las copias en circulación habían superado las 104.7 millones de unidades.

 

 

Si deseas conocer un poco más de esta franquicia y el desarrollo de la temporada final te invito a que des clic aquí. También puedes conocer más acerca del mangaquí y del nuevo juego de la franquiciaquí.

 

 

Sinopsis

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó ante un enemigo que los llevo casi a la extinción, estos fueron: los titanes, unas criaturas gigantescas que devoraron gran parte de la humanidad, como resultado obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse dentro de unos muros sumamente altos. Dentro de estas murallas hay una gran cantidad de pueblos entre ellas se encuentra Eren Jaeger, un chico que anhela poder salir un día al mundo exterior, el pasa sus días junto con sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

 

Un día sucedió un hecho inesperado para toda la humanidad, un titán de setenta metros que es más alto que los muros hace una aparición repentina y abre un hueco entre las primeras filas que protegen a los humanos de sus enemigos. Como resultado, Eren, Mikasa y Armin pierde su hogar y a su familia, tras este hecho Eren hace un juramento: “matare a todos los titanes”. Tras llegar a la edad adecuada se une al ejército para enfrentar a los titanes, así empezara una historia llena de guerra y supervivencia en la que irán desvelando los misterios que esconde el reino, los titanes y los muros que algunos alaban como creación de los dioses.

 

 

Fuente: AttackOnFans

 

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会


No hay comentarios