El anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou retrasa la emisión de su episodio #8

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou retrasa la emisión de su episodio #8

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou novedades del anime

 

 

La adaptación al anime del manga escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Hangetsuban Sonshou, titulado como Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (Kamisama Activities in a Godless World), ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos, si hablamos de algunos modelos y sobre el CGI que ha presentado la serie.

El anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou retrasa la emisión de su episodio #8


Pero, el día de hoy les traemos otra noticias, y es que de acuerdo con una actualización se anunció que el episodio #8 del anime sufrirá un retraso, además, en su lugar habrá una retransmisión de su último episodio para compensar este hecho, en los medios oficiales del anime se revelo que este episodio que estaba programado para transmitirse el 24 de mayo, sufrirá un retraso, de una semana, por lo que será transmitido el miércoles 31 de mayo. 



El anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou retrasa la emisión de su episodio #8


En el comunicado el staff expreso lo siguiente:

 

«Sobre el episodio 8 del anime de televisión “KamiKatsu: Working for God in a Godless World”, que se transmitirá el 24 de mayo (miércoles), debido a diversas circunstancias, cancelaremos su transmisión y retransmitiremos el episodio 7. Además, el octavo episodio se estará transmitiendo secuencialmente para el 31 de mayo.

 

Esperamos entregar un mejor trabajo como sea posible a los espectadores que esperan este proyecto.

Les agradeceríamos que continúen apoyando el anime televisivo.
Agradecemos sinceramente su comprensión. Comité de producción de Kamikatsu
».


El anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou retrasa la emisión de su episodio #8


Staff

El anime es producido por los estudios Studio Palette (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) con la dirección del proyecto por parte de Yuki Inaba (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) bajo la supervisión de Yoshifumi Sueda (Jahy-sama wa Kujikenai!, Z/X: Code Reunion), los diseños de los personajes son realizados por Kaori Yoshikawa (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, World Trigger 2nd Season, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) y también se encargara de la dirección de animación.



Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Junya Enoki interpretando a Masato Urabe.
  • ·         Akari Kitou interpretando a Mitama.
  • ·         Kana Hanazawa interpretando a Aruaru.
  • ·         Sumire Uesaka interpretando a Shiruriru.
  • ·         Sho Fujisawa interpretando a Roy.
  • ·         Megumi Ogata interpretando a Kuren.
  • ·         Junichi Suwabe interpretando a Beltran.
  • ·         Aoi Yuuki interpretando a Ataru.


Manga

El mana de acción, fantasía y seinen es escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Hangetsuban Sonshou, este se empezó a publicar a través de la revista Monthly Hero’s de la editorial Heroes desde el mes de mayo del 2019. Para el 27 de abril la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, e estreno del anime está programado apara algún momento del año 2023 a través de la televisora japonesa.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre el anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Yukito nació como el hijo del fundador de un culto quien venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Por lo que se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el próximo gurú de la organización, como resultado pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se despertó, estaba en un mundo extraño y diferente. Ahora, Yukito se hiso amigo de los habitantes de este mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.

 

Pero, en este mundo existe un sistema llamado “Tiempo de Vida”, por lo que la gente es obligada por el Estado Imperial a suicidarse al llegar a cierta edad, y los nuevos amigos de Yukito también están sujetos a este sistema. Ahora, Yukito decide luchar contra el Estado Imperial para proteger a sus amigos, e incluso conseguirá la ayuda de quien menos esperaba, de alguien de su mundo anterior…

 

 

Fuente: kamikatsu_anime

 

©朱白あおい,半月板損傷/ヒーローズ/カミカツ製作委員会


No hay comentarios