El anime Jigokuraku celebra su episodio #8 con una nueva imagen promocional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Jigokuraku celebra su episodio #8 con una nueva imagen promocional

Jigokuraku novedades del anime

 

 

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuji Kaku, titulado como Jigokuraku (Hell´s Paradise: Jigokuraku), se revelo una nueva imagen promocional especial tras la emisión del episodio #8 del anime. Este visual es protagonizado por los personajes Shien, Tenza y Nurugai y nos recopila algunos momentos clave de estos personajes.


El anime Jigokuraku celebra su episodio #8 con una nueva imagen promocional



El anime Jigokuraku celebra su episodio #8 con una nueva imagen promocional
Nueva imagen promocional


Por otra parte, el anime entro en una pausa de una semana tras la emisión de su episodio #8, por lo que su episodio #9 se estará emitiendo el próximo 3 de junio, algunos especulan que esto podría relacionarse con la actual crisis de animadores en Japón y los bajos salarios que están afectando a los animadores hoy en día.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios MAPPA (Chainsaw Man, Dorohedoro, Jujutsu Kaisen, Zombieland Saga) con la dirección del proyecto por parte de Kaori Makita (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Yuri!!! on Ice, Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather), los guiones son escritos y supervisados por Akira Kindaichi (Sunmusu: Girl’s Battle Bootlog the Comic), los diseños de los personajes son realizados por Akitsugu Hisagi (Sakamichi no Apollon, One Punch Man, Mirai Nikki), en la composición de la banda sonora está encargado Yoshiaki Dewa (Boku no Hero Academia 2nd Season, Shokugeki no Souma, Highschool of the Dead), el tema de apertura interpretado por Millennium Parade y Ringo Shiina y esta titulado como “W●RK”.



Elenco

Entre los miembros del elenco de voces del anime tenemos a:

  • ·         Chiaki Kobayashi interpretando a Gabimaru.
  • ·         Kensho Ono interpretando a Toma.
  • ·         Tetsu Inada interpretando a Gantetsusai Tamiya.
  • ·         Rie Takahashi interpretando a Yuzuriha.
  • ·         Aoi Ichikawa interpretando a Fuchi Yamada Asaemon.
  • ·         Yumiri Hanamori interpretando a Sagiri Yamada Asaemon.
  • ·         Ryouhei Kimura interpretando a Chobe Aza.
  • ·         Chikahiro Kobayashi interpretando a Yamada Asaemon.
  • ·         Yusuke Kobayashi interpretando a Tenza Yamada Asaemon.
  • ·         Koichi Makoto interpretando a Nurugai.
  • ·         Daiki Yamashita interpretando a Senta Yamada Asaemon.

 

Manga

El manga de fantasía oscura es escrito e ilustrado por Yuji Kaku, este se empezó a publicar desde en mes de enero del 2018 hasta enero del 2021 a través del sitio web y la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial  Shueisha. La editorial publico el décimo tercer y último volumen recopilatorio de la obra en abril del 2021.

 

 

Estreno del anime

El anime se estrenó para el pasado 1 de abril a través de la televisora japonesa, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre el anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Mientras que creía que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri, le hace una oferta para ser perdonado de todos sus crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, el cual es un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de haber perdido cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. De los cuales cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar sanos y salvos para poder obtener el perdón.

 

 

Fuente: jplus_jigokurak

 

©賀来ゆうじ/集英社©賀来ゆうじ/集英社・ツインエンジン・MAPPA


No hay comentarios