El manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou revelo la portada de su volumen #7

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou revelo la portada de su volumen #7

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou detalles del volumen #7

 

 

El mangaka Aoi Akashiro revelo en su cuenta personal de Twitter, la portada para el séptimo volumen recopilatorio de su manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (Kamisama Activities in a Godless World), el cual es ilustrado por Hangetsuban Sonshou. Por otra parte, este volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 29 de mayo, además tendrá un total de 160 páginas.

El manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou revelo la portada de su volumen #7



El manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou revelo la portada de su volumen #7
Portada del volumen #7

 

Manga

El mana de acción, fantasía y seinen es escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Hangetsuban Sonshou, este se empezó a publicar a través de la revista Monthly Hero’s de la editorial Heroes desde el mes de mayo del 2019. Para el 27 de abril la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio.

 

 

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime producida por los estudios Studio Palette (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) con la dirección del proyecto por parte de Yuki Inaba, bajo la supervisión de Yoshifumi Sueda, los diseños de los personajes realizados por Kaori Yoshikawa y también se encargara de la dirección de animación. Por otra parte, el anime se estrenó para el pasado 5 de abril 2023 a través de la televisora japonesa.

 

 

 

Te invito a que conozcas más sobre el anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Yukito nació como el hijo del fundador de un culto quien venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Por lo que se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el próximo gurú de la organización, como resultado pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se despertó, estaba en un mundo extraño y diferente. Ahora, Yukito se hiso amigo de los habitantes de este mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.

 

Pero, en este mundo existe un sistema llamado “Tiempo de Vida”, por lo que la gente es obligada por el Estado Imperial a suicidarse al llegar a cierta edad, y los nuevos amigos de Yukito también están sujetos a este sistema. Ahora, Yukito decide luchar contra el Estado Imperial para proteger a sus amigos, e incluso conseguirá la ayuda de quien menos esperaba, de alguien de su mundo anterior…

 

 

Fuente: akashiro_aoi

 

© 朱白あおい (), 半月板損傷 () / ヒーローズ HEROES


No hay comentarios