El anime Oshi no Ko anuncia un retraraso para la emisión de su proximo episodio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Oshi no Ko anuncia un retraraso para la emisión de su proximo episodio

Oshi no Ko novedades del anime

 

 

Tras la emisión del episodio #7 de la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, titulado como Oshi no Ko (My Star), se anunció en la cuenta oficial de Twitter de proyecto, que la emisión del episodio #8 sufrirá un retrasada de una semana. De acuerdo con el comunicado, el episodio se estará emitiendo para el próximo 7 de junio, mientras que para el próximo 31 de mayo se emitirá un episodio recopilatorio.

El anime Oshi no Ko anuncia un retraraso para la emisión de su proximo episodio


Sin embargo, en el comunicado no se especifican los motivos por los que se tomo este retrasando para su próximo episodio, aunque no es tan común estrenar un episodio recopilatorio en una serie programada para la transmisión de un solo cour (solo tres meses). 


El anime Oshi no Ko anuncia un retraraso para la emisión de su proximo episodio

 

Por otra parte, los fanáticos especulan que se están presentando problemas de producción, mientras que otros aseguran que simplemente es una táctica de programación para que Oshi no Ko termine a la par de otras series de temporada, ya que solo tendrá un total de once episodios, por lo que la producción podría no querer que Oshi no Ko finalice demasiado pronto en comparación con otras series, aunque solo son especulaciones y teorías, se espera anuncios oficiales.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Doga Kobo con la dirección por parte de Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) quien contará con la asistencia de Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi), los guiones serán escritos y supervisados por Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Maou Gakuin no Futekigousha, Yesterday wo Utatte), los diseños de los personajes serán realizados por Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Selection Project), al igual que de la dirección de animación, el tema de apertura titulado como “Idol” y es interpretado por el dúo japonés Yaosobi. Mientras que el tema de cierre interpretado por Ziyoou-vachi y titulado “Mephisto”.



Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Rie Takahashi (Megumin en Konosuba!) interpretando a Ai Hoshino.
  • ·         Takeo Otsuka (Collot en BEASTARS) interpretando a Aqua Hoshino y la novata actriz de voz Yurie Igoma interpretando a Ruby Hoshino.
  • ·         Kento Itou (Nifuji Hirotaka en Wotaku ni Koi wa Muzukashii) interpretando a Gorou
  • ·         Tomoyo Takayanagi (Mikan Hinatsuki en Machikado Mazoku) interpretando a Sarina.
  • ·         Megumi Han interpretando a Kana Arima.
  • ·         Manaka Iwami interpretando a Akane Kurokawa.
  • ·         Rumi Ookubo interpretando a MEM-cho.

 

Manga

El manga de fantasía es escrito por Aka Akasaka mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) se encarga de ilustrarlo, este empezó su la publicación a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el 23 de abril del 2020. El pasado 17 de marzo la editorial publico el undécimo volumen recopilatorio, para inicios del mes de mayo las copias en circulación de la obra superaron las 7 millones de unidades.

 


Estreno del anime

El anime se estreno para el pasado 12 de abril a través de la televisora japonesa y el primer episodio tendrá una duración de 1 hora 30 minutos. Mientras que HIDIVE se encargara de su distribución.

 

 

Puedes conocer un poco más de esta obra dando uclic aquíY tambien de su animaquí

 

 

Sinopsis

Ai Hoshino es una chica talentosa y hermosa idol de 16 años que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro…

 

Gorou Honda, conocido como un ginecólogo de una zona rural, él es un gran fan de Ai, pero, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le asegura que tendrá un parto seguro, sin embargo, al presentarse en un encuentro con una figura misteriosa que termino con su muerte prematura, o eso era lo que creía.

 

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido ¡como el hijo recién nacido de Ai! Llamado Aquamarine Hoshino, con estos acontecimientos, Gorou descubre que mundo del espectáculo está lleno de espías y que el talento no siempre lleva al éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de la idol que más ama?

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial

 

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会


No hay comentarios