El manga SPY x FAMILY revelo la portada para su volumen #11

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga SPY x FAMILY revelo la portada para su volumen #11

SPY x FAMILY detalles del volumen #11

 

 

Los medios oficiales de la editorial Shueisha, revelaron la portada para el undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, titulado como SPY x FAMILY. Este volumen será lanzado al mercado japonés para el próximo 4 de abril, tendrá un total de 202 páginas y un precio de 572 yenes.

El manga SPY x FAMILY revelo la portada para su volumen #11



El manga SPY x FAMILY revelo la portada para su volumen #11
Portada del volumen #11


Manga

Tatsuya Endo empezó la publicación del manga en marzo del 2019, a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. El pasado 4 de septiembre la editorial público el décimo volumen recopilatorio, para finales del mes de diciembre del 2022 las copias en circulación de la obra superaron  las 29 millones de unidades.

 

Por otra parte, el manga fue galardonado durante el listado Kono Manga ga Sugoi! Por ser una de las obras más recomendadas entre los lectores masculinos. La obra también recibió otros premios, así como una nominación a los 13Manga Taishou en donde se posiciono en el segundo lugar y ganando en los Comic Award 2020 en el primer lugar.

 

  

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime producida por WIT Studio junto con los estudios CloverWorks con la dirección por parte de Kazuhiro Furuhashi, los diseños de los personajes realizados por Kazuaki Shimada y en la composición de la banda sonora po (K)NoW_NAME. El anime se estrenó a través de la televisora japonesa el 9 de abril del 2022 y tendrá un total de 25 episodios, mientras que la segunda se estrenó para el 1 de octubre del 2022. Recordemos que la plataforma Crunchyroll anunció que el anime estará disponible en su catálogo.

 


Finalmente, está confirmado con el anime tendrá una segunda temporada programada para el mes de octubre de este año, y una película de animación que se titulará SPY x FAMILY CODE: White, con su estreno para el próximo 22 de diciembre y relatara una historia completamente original realizada por el mismo autor de la obra, por lo que no será canónica.


 

Puedes conocer un poco más de la obra dando un clic aquí. Además te invito a que conozcas más detalles de su adaptación a novela ligera aquí y también puedes conocer más sobre su adaptación al anime dando uclic aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira en torno a Twilight un espía que tiene como objetivo “construir una familia” siendo esta una misión que cumplir. Tras prepararse, adopta a una chica como su hija y una mujer acepta estar en un matrimonio fingido con él, pero sin darse cuenta, en realidad la familia que acaba de forma está compuesta por una lectora de mente y una asesina. Ahora con su nueva familia que irá creciendo Twilight, hará su mejor esfuerzo para cumplir su misión.

 

 

Fuente: Shueisha


© 遠藤 達哉 () /SHUEISHA 集英


No hay comentarios