SPY x FAMILY fecha el estreno tanto de su segunda temporada y su película con un visual

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

SPY x FAMILY fecha el estreno tanto de su segunda temporada y su película con un visual

SPY x FAMILY novedades del anime

 

 

Continuando con las novedades del evento AnimeJapan 2023 se revelo en un panel informativo de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, titulado como SPY x FAMILY, que la segunda temporada del proyecto ha programado su estreno para el próximo mes de octubre a través de la televisora japonesa. Lo que confirma las filtraciones realizada previamente.

SPY x FAMILY fecha el estreno tanto de su segunda temporada y su película con un visual


SPY x FAMILY fecha el estreno tanto de su segunda temporada y su película con un visual


Pero esto no es todo, ya que también se revelo la primera imagen promocional para la próxima película original que tendrá la franquicia y se titulará SPY x FAMILY CODE: White, confirmando que se estrenará para el próximo 22 de diciembre a través de distintas salas de cines en Japón.  Cabe destacar que esta película relatara una historia completamente original realizada por el mismo autor de la obra, por lo que no será canónica.



SPY x FAMILY fecha el estreno tanto de su segunda temporada y su película con un visual
Nueva imagen promocional

Staff

El anime estará siendo producido por WIT Studio junto con los estudios CloverWorks con la dirección del anime por parte de Kazuhiro Furuhashi (Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai, Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan), los diseños de los personajes son realizados por Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Yakusoku no Neverland) y en la composición de la banda sonora estará encargado (K)NoW_NAME (Dorohedoro, Fairy Gone, Hai to Gensou no Grimgar), el nuevo tema de apertura es interpretado por BUMP OF CHICKEN y esta titulado como “SOUVENIR”, mientras que el nuevo tema de cierre es interpretado por la cantante yama y esta titulado como "Color".



Manga

Tatsuya Endo empezó la publicación del manga en marzo del 2019, a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. El pasado 4 de octubre la editorial público el décimo volumen recopilatorio, para inicios del mes de octubre las copias en circulación de la obra superaron  las 26.5 millones de unidades.

 

 

Por otra parte, el manga fue galardonado durante el listado Kono Manga ga Sugoi! Por ser una de las obras más recomendadas entre los lectores masculinos. La obra también recibió otros premios, así como una nominación a los 13Manga Taishou en donde se posiciono en el segundo lugar y ganando en los Comic Award 2020 en el primer lugar.

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime se estrenó a través de la televisora japonesa el 9 de abril del 2022 y tendrá un total de 25 episodios, con la primera parte contando con 12 episodios, mientras que la segunda empezó su emisión el pasado 1 de octubre y contara con un total de 13 episodios. Recordemos que la plataforma Crunchyroll anunció que el anime estará disponible en su plataforma.

 

 

Puedes conocer un poco más de la obra dando un clic aquí. Además te invito a que conozcas más detalles de su adaptación a novela ligera aquí y también puedes conocer más sobre su adaptación al anime dando uclic aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira en torno a Twilight un espía que tiene como objetivo “construir una familia” siendo esta una misión que cumplir. Tras prepararse, adopta a una chica como su hija y una mujer acepta estar en un matrimonio fingido con él, pero sin darse cuenta, en realidad la familia que acaba de forma está compuesta por una lectora de mente y una asesina. Ahora con su nueva familia que irá creciendo Twilight, hará su mejor esfuerzo para cumplir su misión.

 

 

Fuente: spyfamily_anime


©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会


No hay comentarios