Boku no Hero Academia anuncio la producción para su septima temporada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Boku no Hero Academia anuncio la producción para su septima temporada

Boku no Hero Academia novedades del anime

 

 

Como algunos sabrán la sexta temporada del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), ha dejado fascinados a los fanáticos de la franquicia luego de los sucesos que han ocurrido alrededor de Deku. Lo que termino con momentos memorables para la comunidad y con el final de temporada, se confirmó automáticamente la producción para una séptima temporada para My Hero Academia. Junto con el anuncio, se revelo un vídeo promocional para esta nueva temporada.

Boku no Hero Academia anuncio la producción para su septima temporada


  

Claro, en continuación de evento Anime Japan 2023 también se confirmó este anuncio junto a sus detalles, para celebrar este anuncio, la cuenta oficial de Twitter del anime My Hero Academia  revelo una imagen promocional para esta séptima temporada.



Boku no Hero Academia anuncio la producción para su septima temporada
Nueva imagen promocional


Y para finalizar con este gran anuncio, se dio a conocer que la actriz de voz Romi Park se encargará de interpretar al personaje Star and Stripe. Aunque por ahora, se desconocen la posible fecha de estreno para esta nueva temporada, por lo que se espera nuevos detalles. 


Boku no Hero Academia anuncio la producción para su septima temporada


Staff

El anime está siendo producido por los estudios Bones, con la dirección por parte de Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (ClassroomCrisis, Gundam Build Fighters), los guiones son escritos y supervisados por Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) y los diseños de los personajes son realizados por Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango).


Boku no Hero Academia anuncio la producción para su septima temporada


Manga

Kohei Horikoshi empezó a publicar el manga en julio del 2014 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Para el pasado 4 de octubre del 2022 la editorial público el trigésimo sexto volumen recopilatorio del manga. Además para finales de enero la franquicia supero las 65 millones de copias en circulación, mientras que el manga entro en su arco final el pasado 22 de marzo del 2022 con su capítulo #306.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, esta sexta  temporada del anime se estreno el 1 de octubre a través de la televisora japonesa. Cabe destacar que esta nueva temporada abarcara el arco del manga titulado como “Paranormal Liberation War”.

 

 

Puedes conocer más acerca del anime dando un clic aquíAdemás, te invito a que conozcas más del manga aquí y también puedes conocer más acerca de la película aquí.

 

 

Sinopsis

Dentro de un mundo dominado por la población de personas con superpoderes, el sueño que cualquier niño pensó se convirtió en realidad “La profesión de Héroe”. Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de no tener un superpoder, mientras que su amigo de la infancia Katsuki Bakugou lo vive acosando por no tener un poder aún. Al vivir con la esperanza de algún día cumplir su sueño, impulsado por su ídolo All Might, Midoriya decide seguir adelante, a pesar de que le diagnosticaron que él no desarrollara un poder.

 

Un día Midoriya se topa con un villano en fuga y quien lo salva no es nada más ni nada menos que su ídolo All Might. Al pegarse a él mientras se retiraba, Midoriya descubre la verdad a tras del Símbolo de Paz, All Might, quien además está buscando un heredero para su poder “One For All" y al ver la determinación de Midoriya decide pasarle su poder para que el Símbolo de La Paz no desaparezca, así es como empieza la historia del héroe más fuerte Izuku Midoriya.

 

 

Fuente: heroaca_anime


© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会


No hay comentarios