El manga Boku no Hero Academia revelo la portada para su volumen #37

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Boku no Hero Academia revelo la portada para su volumen #37

Boku no Hero Academia detalles del volumen #37

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Shueisha, se reveló la portada para el trigésimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi titulado como Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 9 de febrero. Además, tendrá un total de 200 páginas y un precio de 528 yenes.

El manga Boku no Hero Academia revelo la portada para su volumen #37



El manga Boku no Hero Academia revelo la portada para su volumen #37
Portada del volumen #37


Manga

Kohei Horikoshi empezó a publicar el manga en julio del 2014 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Para el pasado 4 de octubre del 2022 la editorial público el trigésimo sexto volumen recopilatorio del manga. Además para finales de enero la franquicia supero las 65 millones de copias en circulación, mientras que el manga entro en su arco final el pasado 22 de marzo con su capítulo #306.

 

 

Anime

La obra ya ha inspirado a 4 adaptaciones al anime todas producidas por los estudios Bones, estrenadas entre, abril del 2016, abril del 2017, abril del 2018 y octubre del 2019, respectivamente. Por otra parte, también se incluirá en el catálogo de la plataforma Funimation en México y Brasil, con doblaje latino. Mientras que para el pasado 27 de marzo se estrenó la quinta temporada del anime, está abarcara el arco del “Entrenamiento por Equipos” y también para el 6 de agosto se estrenó una nueva película de la franquicia la cual contó con una historia original. Además, una sexta temporada se encuentra en emisión desde el 1 de octubre del 2022.

 

 

 

Puedes conocer más acerca del anime dando un clic aquíAdemás, te invito a que conozcas más del manga aquí y también puedes conocer más acerca de la película aquí.

 

 

Sinopsis

Dentro de un mundo dominado por la población de personas con superpoderes, el sueño que cualquier niño pensó se convirtió en realidad “La profesión de Héroe”. Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de no tener un superpoder, mientras que su amigo de la infancia Katsuki Bakugou lo vive acosando por no tener un poder aún. Al vivir con la esperanza de algún día cumplir su sueño, impulsado por su ídolo All Might, Midoriya decide seguir adelante, a pesar de que le diagnosticaron que él no desarrollara un poder.

 

Un día Midoriya se topa con un villano en fuga y quien lo salva no es nada más ni nada menos que su ídolo All Might. Al pegarse a él mientras se retiraba, Midoriya descubre la verdad a tras del Símbolo de Paz, All Might, quien además está buscando un heredero para su poder “One For All" y al ver la determinación de Midoriya decide pasarle su poder para que el Símbolo de La Paz no desaparezca, así es como empieza la historia del héroe más fuerte Izuku Midoriya.

 

 

Fuente: Shueisha


© 堀越 耕平 () / SHUEISHA 集英社


No hay comentarios