El manga Mokushiroku no Yonkishi revelo la portada para su volumen #10

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Mokushiroku no Yonkishi revelo la portada para su volumen #10

Mokushiroku no Yonkishi detalles del volumen #10

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Kodansa se revelo la portada para el décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, titulado como Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse). Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 17 de enero, además tendrá un total de 192 páginas y un precio de 528 yenes.

El manga Mokushiroku no Yonkishi revelo la portada para su volumen #10



El manga Mokushiroku no Yonkishi revelo la portada para su volumen #10
Portada del volumen #10

El manga

Por otra parte, este manga es la historia secuela del manga Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), y se empezó a publicar desde el mes de enero del 2021 a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El pasado 17 de mayo del 2022 la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio de la obra.

 

 

Anime

Por otra parte, está confirmado que la obra contara con una adaptación al anime, por ahora se desconocen muchos detalles sobre la producción del anime, pero se espera que con el pasar del tiempo se revele nuevos detalles.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre este manga dando un clic aquí Al igual que de su adaptación al anime aquí. También puedes conocer más detalles acerca del anime Nanatsu no Taizai dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Percival, un niño bondadoso, que vive junto a su abuelo en un lugar remoto llamado “El Dedo de Dios”. Pero, el mundo no le permite tener una vida pacífica. Ahora, un encuentro con un misterioso caballero cambiara su destino, además se revela un impactante secreto. El niño emprende un viaje interminable, tanto si conoce a “Los Siete Pecados Capitales” como si no, ¡podrá disfrutar de él! ¡La aventura fantástica más esperada del mundo!

 

 

Fuente: Kodansha

 

© 鈴木央 () / 講談社


No hay comentarios