El manga Witch Watch revelo la portada para su volumen #9

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Witch Watch revelo la portada para su volumen #9

Witch Watch detalles del volumen #8

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Shueisha se revelo la portada para el noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kenta Shonimara, titulado como Witch Watch. Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 4 de enero. Además, tendrá un total de 192 páginas y un precio de 528 yenes.

El manga Witch Watch revelo la portada para su volumen #9



El manga Witch Watch revelo la portada para su volumen #9
Portada del volumen #9

Manga

El manga de fantasía y comedia romántica es escrita e ilustrada por Kenta Shinohara y se empezó a publicar desde el 8 de febrero de 2021a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hasta los momentos solo se han publicado 8 volúmenes recopilatorios de la obra.

 

 

 

Puedes conocer más detalles sobre el manga dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

La serie gira entorno a Nico Wakatsuki, quien es una bruja adolescente que luego de completar su entrenamiento mágico, decidió mudarse a la casa de su amigo de la infancia y enamorado de Morihito Otogi, quien es un ogro con aspecto humano, su intención es la de hacerlo familiar con la esperanza de que esto los ayude a convertirse en una pareja. A medida que avanza la historia, Nico y Morihito se ven obligados a lidiar con los distintos seres sobrenaturales y legendarios que se van encontrando en su vida diaria mientras que intentan resolver todos los problemas impredecibles que causa la magia de Nico.

 

 

Fuente: Shueisha

 

©篠原 健太 () / SHUEISHA集英社


No hay comentarios