El manga Dandadan revelo la portada de su volumen #8

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Dandadan revelo la portada de su volumen #8

Dandadan detalles del volumen #8

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Shueisha, se revelo la portada para el octavo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, titulado como Dandadan. Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 4 de enero, además tendrá un total de 194 páginas y un precio de 572 yenes.

El manga Dandandan revelo la portada de su volumen #8



El manga Dandandan revelo la portada de su volumen #8


Manga

El manga de acción, ocultismo y comedia romántica es escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu este se empezó a publicar desde el mes de abril del 2021 a través del servicio digital Shonen Jump Plus en de la editorial Shueisha. Por otra parte, Tatsu ya publicó títulos como Seigi no Rokugou y Yamada Kiki Ippatsu.

 

 

Anime

Por otra parte, de acuerdo con una filtración realizada por el popular leaker SPANKU (@Spanku_u) se aseguró que el manga contara con una adaptación al anime. Por otra parte, esta filtración está pendiente por una confirmación oficial por algún medio, y no reveló detalles de producción.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre el manga dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Luego de haber sido rechazada agresivamente, Momo Ayase se encuentra enfurruñada cuando tropieza con un chico que está siendo acosado. Al ser salvado por su imprudente amabilidad, el chico obsesionado con lo oculto intenta hablar con ella sobre unos intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclama que ella es, una creyente de los fantasmas, por lo que inició una discusión entre ambos sobre cuál es el real.

 

Entonces para determinar quién tiene razón, decidieron hacer una apuesta en donde los dos tienen que visitar por separado lugares relacionados con lo oculto y lo sobrenatural: Ayase termina visitando lo primero y el chico lo segundo. Cuando llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno de los dos estaba equivocado y resulta que tanto lo oculto como los fantasmas realmente si existen. Esto marco el inicio de la aventura entre Ayase y el chico, que comparte nombre con el idol favorito de Ayase, Ken Takakura, mientras que intentan arreglar los elementos surrealistas sobrenaturales y de ciencia ficción que los rodean para volver a una vida normal y tranquila.

 

 

Fuente: Shueisha

 

© 幸伸 () / SHUEISHA 集英社


No hay comentarios