El manga Fairy Tail: 100 Years Quest nos revela la portada para su volumen #17

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Fairy Tail: 100 Years Quest nos revela la portada para su volumen #17

Fairy Tail: 100 Years Quest detalles del volumen #17

 

 

A través de los medios oficiales de la editorial Kodansha se revelo la portada para el décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, titulado como Fairy Tail: 100 Years Quest. Con respecto a su lanzamiento, este volumen está programado para ser lanzado el próximo 9 de abril en el mercado japonés, mientras que tendrá un total de 192 paginas

El manga Fairy Tail: 100 Years Quest nos revela la portada para su volumen #17



El manga Fairy Tail: 100 Years Quest nos revela la portada para su volumen #17
Portada del volumen #17

Manga

El manga de fantasía, comedia y aventura es escrito por Hiro Mashima mientras que Atsuo Ueda se encarga de ilustrarlo, este se empezó a publicar desde el mes de julio del 2018 a través del servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha. Para el pasado 7 de diciembre del 2023 la editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio.

 

De hecho, este manga es en sí una secuela directa del manga escrito e ilustrado únicamente por Hiro Mashima, titulado como Fairy Tail, el cual se publicó a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto del 2006 hasta julio del 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

 

 

Anime

La obra está inspirando una adaptación al anime con la dirección general por parte de Shinji Ishihira, mientras que Toshihiro Watanabe se encarga de la dirección bajo los estudios J.C.STAFF (Edens Zero, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, DanMachi), los guiones por Atsuhiro Tomioka (Kenpuu Denki Berserk, ONE PIECE STAMPEDE) y los diseños de los personajes son realizados por Yurika Sako. Por otra parte, su estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón.

 

 

 

Te invito a que conozcas más detalles acerca del manga dando un clic aquí, al igual que de su anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido ni siquiera en más de un siglo. Con innumerables magos que han intentado asumir su agotador objetivo, pero han terminado en una derrota abrumadora o algo peor. Ahora, Natsu Dragneel junto a sus amigos Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, al igualo que Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

 

Un año luego de que el gremio Fairy Tail superara las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde encontraran al empleador de la “Misión de los Cien Años”, la cual consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podrían provocar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka llega a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada sean la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

 

 

Fuente: Kodansha

 

© 真島 ヒロ (原著), 上田 敦夫 () / KODANSHA 講談社


No hay comentarios