El manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta ya está por finalizar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta ya está por finalizar

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta novedades de la obra

 

 

Como algunos recodaran, que poco después del lanzamiento del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koume Fujichika, titulado como Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (The Girl I Like Forgot Her Glasses), se dio a conocer que la obra llegaría a su final con el lanzamiento de su próximo volumen, bueno ahora les traemos una nueva actualización y es que se revelo que el manga finalizará en dos capítulos más, como resultado su final será en la edición 05/2024 de la revista Gangan Joker, que será lanzada en Japón el próximo 22 de Abril.

El manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta ya está por finalizar



El manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta ya está por finalizar


Manga

El manga de comedia romántica es escrito e ilustrado por Koume Fujichika este se empezó a publicar desde el mes de noviembre del 2018 a través de la revista mensual Gangan Joker de la editorial Square Enix. Pero, la autora ya había publicado esta obra en su cuenta oficial de Twitter desde abril del mismo año, para el pasado 22 de julio del 2023 la editorial publico el undécimo volumen recopilatorio.

 

Por otra parte, la Koume también ha escrito obras como Goshujinsama no Shikabane (Master’s Corpse) y Tonari no Oneesan ga Suki (I Love The Older Girl Next Door.), entre otras obras.

 

 

Anime

La obra está inspirando una adaptación al anime que está siendo producida por los estudios GoHands, con la dirección de este proyecto por parte de Susumu Kudo, mientras que Katsumasa Yokomine estará a cargo de la dirección, los guiones son realizados por Tamazo Yanagi y los diseños de los personajes corren a cargo de Takayuki Uchida. El anime se estrenó para el próximo 4 de julio a través de la televisora japonesa.

 

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre el anime dando un clic aquí. Al igual que del manga dando uclic aquí

 

Sinopsis

Como el compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre mantiene su atención fija en ella. Al estar atraído por sus bellos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos ojos preciosos que hay atrás de sus gafas.

 

Pero a los pocos días de haber conocido, Kaede nota algo diferente en Ai, si “sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas”, y a pesar de todo, la encuentra muy adorable. Inesperadamente, Ai tiende a olvidar sus gafas. Y al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día durante la escuela. Para su suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla.

 

A medida que Ai empieza a confiar más en él, los sentimientos de Kaede por ella empiezan a crecer aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.

 

 

Fuente: Square Enix

 

© 藤近 小梅 () / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX


No hay comentarios