El anime Bocchi the Rock! confirmo su regreso con una película

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Bocchi the Rock! confirmo su regreso con una película

Bocchi the Rock! novedades del anime

 

 

Como ya estaba programado para este 21 de mayo, se realizó el concierto que estaba programado de la popular franquicia Bocchi the Rock!, dando una noche llena de música y emociones, con su concierto “Kessoku Band Concert-Fixed Star-”, y como ya esperaban los fanáticos, se revelaron grandes noticias para el futuro del anime.



Durante el concierto, se revelo un video promocional en el cual se confirmaba la producción para una película recopilatoria del anime que se estará estrenando a partir de la temporada de primavera del año 2024 en Japón.



Por otra parte, también se incluyó una imagen promocional en la que se nos presentan a los personajes Hitori Gotou, Ikuyo Kita, Ryou Yamada y Nijika Ijichi. Ahora, solo nos queda esperar por más detalles sobre esta película.



Primera imagen promocional


Con respecto al concierto, este tuvo lugar en las instalaciones del complejo Zepp Haneda en Tokio, con un escenario que reunió a las actrices de voz del anime, donde Ikumi Hasegawa (voz de Ikuyo Kita), inició el concierto, cautivando a todos con su presencia, continuando con las actuaciones de Sayumi Suzushiro (voz de Nijika Ichiji), y Saku Mizuno (voz de Ryou Yamada), intensificando aún más la energía del escenario. Y culminando llegó la debut de Yoshino Aoyama, la seiyuu principal que da vida a Hitori Gotou. Quien sorprendió a todos tocando la guitarra, una demostración de talento que refleja la dedicación de su personaje en Bocchi The Rock!.


Bocchi the Rock! tendrá un concierto para mayo y se esperan anuncios


Manga

El manga de comedia y vida escolar es escrito e ilustrado por Aki Hamaji y se empezó a publicar desde el mes de diciembre del 2017 a través de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha. Para el 25 de noviembre del 2022 la editorial publico el quinto volumen recopilatorio de la obra.

 

 

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime producida por los estudios CloverWorks con Keiichirou Saitou en la dirección del proyecto, los guiones realizados por Erika Yoshida y los diseños de los personajes son realizados por Kerorira. Por otra parte, el anime se estrenó a través de la televisora japonesa el pasado 8 de octubre del año 2022 y conto con un total de 12 episodios. Mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución fuera de Japón.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre el anime dando un clic aquíTambién puedes conocer otros detalles acerca del mangaquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira entorno a una chica de preparatoria, llamada Hitori Gotou, quien un día empezó a aprender a tocar la guitarra ya que siempre ha soñado con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Luego de conocer a Nijika Ijichi, su sueño podría estar más cerca de lo que parece, ya que ella toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

 

 

Fuente: Canal de YouTube

 

© はまじあき () / HOUBUNSHA 芳文社


No hay comentarios