Kimetsu no Yaiba demostro buenos indices de audiencia con su tercera temporada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kimetsu no Yaiba demostro buenos indices de audiencia con su tercera temporada

Kimetsu no Yaiba novedades de la tercera temporada

 

 

Como la mayoría ya sabrá, para el pasado 9 de abril se estrenó oficialmente el primer episodio de la tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba, que se titula Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Demon Slayer: Swordsmith Village Arc). El cual debutó en un bloque de emisión de una hora a través de la televisora japonesa Fuji TV a las 23:15 horas, esta demostró un índice de audiencia de 8.0 puntos en la Región de Kanto (el área metropolitana más poblada del mundo).

Kimetsu no Yaiba demostro buenos indices de audiencia con su tercera temporada


Mientras que en Twitter se logró notar los términos “Kimetsu no Yaiba”, “Mitsuri-chan”, y “Mugenjou no Sakuga (Fortaleza Dimensional Infinita)” entre las tendencia nacional en Japón, demostrando lo esperado que fue entre los fanáticos. De hecho lo que lo volvió en tendencia fue la primera mitad, en donde se nos mostró la reunión de las Lunas Demoníacas Superiores dentro de la Fortaleza Dimensional Infinita. La aparición de Hantengu y Gyokko, al igual que el regreso de Doma y Akaza, junto con la Luna Superior Uno, Kokushibo.


Kimetsu no Yaiba demostro buenos indices de audiencia con su tercera temporada


Pero, hay que destacar que el primer episodio de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, la segunda temporada del anime que se emitido durante el mes de diciembre del 2021, demostró un índice de audiencia del 9.2 por ciento. Ahora, con respecto a la baja, esta podría deberse a que el primer episodio de esta tercera temporada ya había proyectado en cines Japonés, por lo que muchos no tuvieron la intención de verlo de nuevo en televisión.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu), en la dirección del anime está encargado nuevamente Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation), los diseños de los personajes vuelven a ser realizados por Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron en el equipo de producción como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película, en la composición de la banda sonora estará encargado Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater).



Manga

Koyoharu Gotouge empezó a publicar el manga en febrero del 2016 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, y para el mes de mayo del 2020 llego a su final, además la copias en circulación de la obra ya superan los 100 millones. Para el pasado 4 de diciembre del 2020 la editorial público el vigésimo tercer y último volumen recopilatorio.

 

 

Estreno de anime

Por otra parte, esta tercera temporada se estrenó para el 9 de abril a través de la televisora japonesa y contara con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. 

 

 

Puedes conocer más acerca del desarrollo del anime dando un clic aquíTambién te invito a que conozcas más sobre el manga aquí. Además, puedes conocer más detalles sobre el videojuego dando un clic aquí

 

 

Sinopsis

Durante la antigüedad, se rumoreaba sobre la existencia de demonios devoradores de hombres que asechaban en la noche, a causa de esto las personas no se aventuraban en las noches. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre.

 

Para Tanjiro Kamado, estos rumores pronto se convertían en realidad… tras la muerte de su padre él se convierte en la cabeza de su familia y se propone a ayudarlos a todos. Aunque sus vidas sean ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, un día este calor efímero es destruido cuando Tanjiro encuentra a toda su familia asesinada, y el único sobreviviente es su hermana Nezuko, quien se ha convertido en uno de estos demonios. Para su sorpresa, ella aún presenta algunos signos de emociones humanas.

 

En ese momento los dos se encuentran con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios quien estaba a punto de matar Nezuko; después del combate, Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para encontrar al asesino de su familia y encontrar la forma de devolver a Nezuko a la normalidad.

 

 

Fuente: Mantan Web

 

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable


No hay comentarios