El autor del Ijiranaide, Nagatoro-san crea su versión de Invisible Girl de Boku no Hero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El autor del Ijiranaide, Nagatoro-san crea su versión de Invisible Girl de Boku no Hero

Boku no Hero Academia: temas de interés Otaku

 

 

Ya muchos de nosotros conocemos al mangaka Nanashi mejor conocido por ser el popular autor del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), mientras que otros lo conocerán por su pasado oscuro. No es secreto que en más de una ocasión en la que autores japoneses usando dos nombres artísticos, del cual en algún momento se dedicaron a hacer contenido para adultos. 

 

El autor del Ijiranaide, Nagatoro-san crea su versión de Invisible Girl de Boku no Hero

Pues resulta que el autor se volvió tendencia luego de compartir una ilustración basada en el personaje Tooru Hagakure conocida como Invisible Girl de la popular franquicia multimedia Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Puesto que esta chica ya se había vuelto un tema de tendencia luego de que se revelara su diseño oficial en los capítulos más recientes del manga, y como era de esperarse Nanashi también aprovechó esta ocasión para imprimir su estilo.

 

 

El autor del Ijiranaide, Nagatoro-san crea su versión de Invisible Girl de Boku no Hero

 

Cabe destacar que la antigua profesión de Nanashi, era en la industria del contenido para adultos, y sus trabajos llegaron a encontrarse disponibles en el catálogo de la popular “sitio de los códigos”, entre los cuales tenemos Yupiel-sama no Geboku (169134); Towako Ichi (201814); Illya to Kuro no Dohentai Kounai Roshutsu Sex!! (266495); Attaka Uzumaki (142490); y Iinchou wa Supponpon (359378).

 

Pero esta no es la única chica que Nanashi ha dibujado, puesto que se encargó de dibujar a Ochako Uraraka, pero en su “etapa nsfw”, al igual que de dibujar a Momo Yaoyorozu e incluso a Mount Lady.

 

Manga

Kohei Horikoshi empezó a publicar el manga en julio del 2014 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Para pasado 4 de julio la editorial público el trigésimo quinto volumen recopilatorio del manga. Además para finales de enero la franquicia supero las 65 millones de copias en circulación, mientras que el manga entro en su arco final el pasado 22 de marzo con su capítulo #306.

 

 

Puedes conocer más acerca del anime dando un clic aquíAdemás, te invito a que conozcas más del manga aquí y también puedes conocer más acerca de la película aquí.

 

 

Sinopsis

Dentro de un mundo dominado por la población de personas con superpoderes, el sueño que cualquier niño pensó se convirtió en realidad “La profesión de Héroe”. Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de no tener un superpoder, mientras que su amigo de la infancia Katsuki Bakugou lo vive acosando por no tener un poder aún. Al vivir con la esperanza de algún día cumplir su sueño, impulsado por su ídolo All Might, Midoriya decide seguir adelante, a pesar de que le diagnosticaron que él no desarrollara un poder.

 

Un día Midoriya se topa con un villano en fuga y quien lo salva no es nada más ni nada menos que su ídolo All Might. Al pegarse a él mientras se retiraba, Midoriya descubre la verdad a tras del Símbolo de Paz, All Might, quien además está buscando un heredero para su poder “One For All" y al ver la determinación de Midoriya decide pasarle su poder para que el Símbolo de La Paz no desaparezca, así es como empieza la historia del héroe más fuerte Izuku Midoriya. 

 

 

Fuente: 774nanash

 

© 堀越 耕平 () / SHUEISHA 集英社


No hay comentarios