El ending de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru supero las 7 millones de reproducciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El ending de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru supero las 7 millones de reproducciones

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru novedades del anime

 

El ending de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru supero las 7 millones de reproducciones 

Por medio del portal Mantan Web se reportó que el video musical de la canción “Koi no Yukue (Where Love Is)”, el cual es interpretado por Akari Akase, ya ha superado las 7 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. Cabe destacar, que la canción fue utilizada como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), y el video fue lanzado el pasado 9 de abril.



Por otra parte, en el comunicado se incluyó un comentario de la propia Akase, en donde expreso:

 

«Gracias por las 7 millones de reproducciones. Estoy contenta que tanta gente haya visto la adaptación al anime luego de su emisión. Como actriz y TikToker, además de cantante, todavía me resulta difícil en algunos aspectos, pero espero ampliar mi rango de expresión con mis propias expresiones faciales y mi tono de voz, ¡así que no dejen de apoyarme!».


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios CloverWorks, con la dirección del anime por parte de Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia), los guiones serán escritos y supervisados por Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy), los diseños de los personajes serán realizados por Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) y en la composición de la banda sonora estará encargado Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore), el tema de apertura será interpretado por Spira Spica y se titulará como “Bright”, mientras que el tema de apertura será interpretado por Akari Akase y se titulará como “Love’s Fate”.

 


 

Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Hina Suguta interpretando a Marin Kitagawa.
  • ·         Shouya Ishige interpretando a Wakana Gojou.
  • ·         Atsumi Tanezaki interpretando a Sajuna Inui.
  • ·         Hina Yomiya interpretando a Shinju Inui.

 

Manga

Shinichi Fukuda empezó a publicar el manga desde el mes de enero del 2018 a través de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix. Para el próximo 25 de octubre la editorial publicara el octavo volumen recopilatorio de la obra. Además las copias en circulación superaron las 2.5 millones de unidades, de las cuales se acumulados entre sus 7 volúmenes publicados hasta la fecha.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime se estreno el pasado 8 de enero y tendrá un total de 12 episodios, mientras que la plataforma Funimation lo transmitirá fuera de Japón.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre el manga dando un clic aquí. Además también puedes conocer más sobre la adaptación al anime de la obra aquí.

 

 

Sinopsis

Tras haber pasado por un trauma por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor hacia las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou paso sus días en solitario, en donde solo pudo encontrar consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria.

 

Para Wakana, ver a las personas como la hermosa Marin Kitagawa, quien es una chica moderna que siempre está rodeada de amistades es como si fuera un extraterrestre de otro mundo. Pero, un día después de la escuela la alegre Marin, que nunca muestra rasgo de timidez, ve que Wakana está cociendo algo, irrumpe en el club con el objetivo de involucrarlos en su pasatiempo secreto: ¡El cosplay! ¿Será que el herido corazón de Wakana podrá controlar la invasión de esta sexy alienígena?

 


Fuente: Mantan Web

 

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会


No hay comentarios