El anime Kakkou no Iinazuke presenta un adelanto de su primer episodio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Kakkou no Iinazuke presenta un adelanto de su primer episodio

Kakkou no Iinazuke novedades del anime

 

 

Como ya muchos sabrán, nos encontramos a tan solo una semana para el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, titulado como Kakkou no Iinazuke (también conocida como A Couple  of Cuckoos) y para aumentar el entusiasmo de los fanáticos, fue razón por la cual se revelo a través del sitio web oficial del anime los primeros 4 minutos del primer episodio del anime.



Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP,  con la dirección por parte de Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Mashiro no Oto) en colaboración con Yoshiyuki Shirahata (Maoujou de Oyasumi, Great Pretender), los guiones serán escritos y supervisados por Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun) y los diseños de los personajes serán realizados por Aya Takano (Shirokuma Café, Karakai Jouzu no Takagi-san).

 

El anime Kakkou no Iinazuke presenta un adelanto de su primer episodio

 

Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Kaito Ishikawa interpretando a Nagi Umino.
  • ·         Akari Kitou interpretando a Erika Amano.
  • ·         Nao Toyama interpretando a Hiro Segawa.
  • ·         Konomi Kohara interpretando a Sachi Umino.

 

El manga

Originalmente, Miki Yoshikawa publico este manga de comedia romántica como un One-shot junto a otros dos para inicios del 2019, con el objetivo de elegir su próximo trabajo en serializarlo. Como resultado, Kakkou no Iinazuke se convirtió en el ganador y lo empezó a publicar en enero del 2020 a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime se estará estrenando para el 23 de abril 2022 y tendrá un total de 24 episodios. Mientras que la plataforma Crunchyroll se encargara de su distribución fuera de Japón.

 

 

Puedes conocer más detalles del manga dando un clic aquí y de su adaptación a novela ligera aquíTambién te invito a que conozcas de la producción del anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Luego de que Nagi Umino, un estudiante de segundo año de preparatoria se enterara de que fue entregado erróneamente a otra familia por error el día que nació. Decide ir a conocer a sus padres biológicos, pero, cuando esta camino a conocerlos se topó con una chica que estaba escapando del matrimonio arreglado por sus padres, ella es Erika Amano. Luego de haberse encontrado frente a frente descubren ¡Que ambos tienen más en común de lo que se podían haber imaginado!

 

 

Fuente: Sito Web Oficial

 

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会


No hay comentarios