El manga Witch Watch revelo la portada de su volumen #2

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Witch Watch revelo la portada de su volumen #2

Witch Watch detalles del volumen #2

 

 

Por medio del sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicó la portada para el segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kenta Shonimara, titulado como Witch Watch. Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 3 de septiembre.

 

El manga Witch Watch revelo la portada de su volumen #2
Portada del volumen #2


Manga

El manga de fantasía y comedia romántica es escrita e ilustrada por Kenta Shinohara y se empezó a publicar desde el 8 de febrero de 2021a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hasta los momentos solo se ha publicado un volumen recopilatorio de la obra, el cual fue lanzado el pasado 4 de junio.


 

 

Sinopsis

La serie gira entorno a Nico Wakatsuki, quien es una bruja adolescente que luego de completar su entrenamiento mágico, decidió mudarse a la casa de su amigo de la infancia y enamorado de Morihito Otogi, quien es un ogro con aspecto humano, su intención es la de hacerlo familiar con la esperanza de que esto los ayude a convertirse en una pareja. A medida que avanza la historia, Nico y Morihito se ven obligados a lidiar con los distintos seres sobrenaturales y legendarios que se van encontrando en su vida diaria mientras que intentan resolver todos los problemas impredecibles que causa la magia de Nico.

 

 

Fuente: Shonen Jump

 

© SHUEISHA Inc.


No hay comentarios