El anime Shadows House actualizó su imagen promocional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Shadows House actualizó su imagen promocional

 ☆ Shadows House novedades del anime


Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Soumatou, titulado como Shadows House, se publicó una versión actualizada de la imagen promocional del proyecto. La cual les presentamos tanto la imagen original como la actualizada:

  

Imagen original

Imagen actualizada


Como se pueden presenciar entre las 2 imágenes, en la versión actualizada se elimina al personaje Rum, si deseas conocer la razón de esto, te invitamos a que estés al tanto del anime para saber ma razón tras esto.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios CloverWorks, con la dirección por parte de Kazuki Ohashi (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Fairy Tail: Dragon Cry, Tsukimonogatari ), los guiones serán escritos y supervisados por Toshiya Ono (86: Eighty-Six, Gatchaman Crowds, Houseki no Kuni), los diseños de los personajes serán realizados por Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) y en la composición de la banda sonora estará encargado Kenichiro Suehiro (Hataraku Saibou, Fire Force, Golden Kamuy), el tema de cierre estará siendo interpretado por la cantante ReoNa y se titula como “Nai Nai



Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • Akari Kitou interpretando a Kate.
  • Yuu Sasahara interpretando a Emilyko.
  • Ayane sakura interpretando a Louise / Lou.
  • Koudai Sakai interpretando a John / Shaun.
  • Reiji Kawashima interpretando a Patrick/Ricky.
  • Wataru Hatano interpretando a Edward.
  • Rie Kugimiya interpretando a Barbara/Barby


Manga

Soumatou empezó a publicar el manga desde septiembre del 2018 a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha. Para el pasado 16 de octubre la editorial publico el sexto volumen recopilatorio.


Estreno del anime

El anime empezó su emisión desde el pasado 11 de abril a las 24:30 horas (para ser exactos a las 00:30 del 12 de abril) a través de la televisora japonesa y tendrá un total de 13 episodios, mientras que Funimation lo transmitirá para el resto del mundo



Te invito a que conozcas más acerca de la producción del anime dando un clic aquí. Por otra parte, puedes conocer más sobre el manga aquí.



Sinopsis

Residiendo dentro de una misteriosa mansión con un estilo occidental, y las “muñecas vivientes” que las cuidan… ¿Qué tipo de vida estarán compartiendo y cuáles serán los verdaderos lazos que los unen? Sigue a Emilyko, una joven y vivida muñeca, mientras que aprende a como ser una sirvienta como asistente de Kate Shadow-sama, ¿Cuáles serán los misterios y secretos que las estará esperara dentro de la sociedad de las sombras?



Fuente: Sitio Web Oficial 


 (c)ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会


No hay comentarios