El anime Ragna Crimson presenta su segundo avance con su fecha de estreno

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Ragna Crimson presenta su segundo avance con su fecha de estreno

Ragna Crimson novedades del anime

 

 

A través del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi titulado como Ragna Crimson, se revelo el segundo video promocional de este proyecto. En el cual se confirma que el estreno está programado para para el próximo 30 de septiembre a través de la televisora japonesa, una fecha muy particular, ya que inicia antes de la temporada de Otoño-2023 (compuesta entre octubre y diciembre).

El anime Ragna Crimson presenta su segundo avance con su fecha de estreno



Además de esto, en el comunicado también se anunciaron a nuevos miembros del elenco de voces, entre los cuales tenemos a:

 

  • ·         Reina Ueda interpretando a Ultimatia.
  • ·         Takehito Koyasu interpretando a Grymwelte.
  • ·         Shunsuke Takeuchi interpretando a Disas Trois.
  • ·         Kouzou Shioya interpretando a Temruogtaf.
  • ·         Yoshihito Sasaki interpretando a Michael.
  • ·         Takashi Matsuyama interpretando a King Fermud.
  • ·         Nobutoshi Canna interpretando a Future Ragna.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios SILVER LINK (Jahy-sama wa Kujikenai, Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) con la dirección por parte de Ken Takahashi (Butlers x Battlers, Fate/kaleid liner PrismaIllya 3rei!!), los guiones son escritos y supervisados por Deko Akao (Amanchu!, Arakawa Under the Bridge, Noragami), el diseño de los personajes son realizados por Shinpei Aoki (Fate/kaleid liner Prisma Illya) y también se encarga de la dirección de animación.



El anime Ragna Crimson presenta su segundo avance con su fecha de estreno


Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Chiaki Kobayashi interpretando a Ragna.
  • ·         Ayumu Murase interpretando a Crimson.
  • ·         Inori Minase interpretando a Leonica.

 

Manga

El manga de fantasía, aventura y acción es escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi, este se empezó a publicar desde el mes de marzo del año 2017 a través de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Para el mes de agosto del 2021 la editorial publico el noveno volumen recopilatorio de la obra.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el estreno ha sido programado para el próximo 30 de septiembre a través de la televisora japonesa, una fecha muy particular, ya que inicia antes de la temporada de Otoño-2023 (compuesta entre octubre y diciembre).

 

 

Te invito a que conozcas más a cerca del anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Dentro de un mundo en donde los dragones gobiernan los cielos, los mares y la tierra, aquellos quienes luchan contra ellos deben superar los límites de la fuerza humana normal. Decidido a conseguir la victoria a toda costa, el cazador de dragones Ragna une sus fuerzas con el misterioso Crimson. Las motivaciones de Crimson pueden ser oscuras, pero su objetivo continúa siendo el mismo: destruir a los monarcas dragones.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

©小林大樹ラグナクリムゾン月刊ガンガンJOKER


No hay comentarios