El nuevo anime de bandas, Girls Band Cry revela sus detalles y videos promocionales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El nuevo anime de bandas, Girls Band Cry revela sus detalles y videos promocionales

Girls Band Cry un nuevo anime de música

 

 

Por medio del sitio web oficial para el próximo anime original de los estudios Toei Animation, titulado como Girls Band Cry, se revelaron dos nuevos videos musicales para este nuevo proyecto, en el cual se nos muestran las temas musicales “Na mo Naki Nanimo Kamo (Nameless Song)” y “Itsuwari no Kotowari (No Rhyme nor Reason)“, el cual es interpretado por la banda que conformara este proyecto, Togenashi Togeari.

 

El nuevo anime de bandas, Girls Band Cry revela sus detalles y videos promocionales

 


Además, en el comunicado de prensa también se reveló a los miembros principales del elenco de voces, al igual que los detalles de producción, sin embargo no se confirmó una fecha de estreno programada para este proyecto



El nuevo anime de bandas, Girls Band Cry revela sus detalles y videos promocionales

Por otra parte, Toei Animation es mejor conocido por sus grandes producciones de anime como la franquicia de PrecureOne Piece, y algunos grandes clásicos como lo son Saint Seiya, Dragon Ball, Bishoujo Senshi Sailor MoonSlam Dunk. Mientras que entre sus producciones más recientes podemos mencionar Tousouchuu: The Great Mission y Soaring Sky! Pretty Cure.

 

Staff

Como ya está mencionado el anime será producido por en los estudios Toei Animation (Tousouchuu: The Great Mission, Bishoujo Senshi Sailor Moon, One Piece, Soaring Sky! Pretty Cure) con la dirección por parte de Kazuo Sakai (Love Live! Sunshine!!, Mushi-Uta), los diseños de los personajes son realizados por Nari Teshima quien también se encargara de la dirección de animación, en la dirección de animación CGI están encargados Mari Kondou y Jae Hoon Jung, en la composición de la banda sonora estará a cargo Kenji Tamai (agehasprings, Sing “Yesterday” for Me, Samurai Flamenco).



El nuevo anime de bandas, Girls Band Cry revela sus detalles y videos promocionales
Primera imagen promocional

Elenco

Entre los miembros del elenco de voces del anime tenemos a:

  • ·         Mirei interpretando a Subaru Awa, como una estudiante de artes escénicas madura y de un carácter fuerte.
  • ·         Yuri interpretando a Momoka Kawaragi, una música callejera quien tiene un espíritu libre de 20 años.
  • ·         Rina interpretando a Nina Iseri, una chica introvertida a la que se le da bien pasar desapercibida.
  • ·         Natsu interpretando a Tomo Ebizuka, es la heredera de una familia rica, pero está sola en un piso compartido.
  • ·         Syuri interpretando a Rupa, nacida de padre sudasiático y madre japonesa, y dotada para la interpretación.

 

El nuevo anime de bandas, Girls Band Cry revela sus detalles y videos promocionales


El proyecto Girl’s Rock Audition

Por otra parte, los estudios Toei AnimationUniversal Music y la compañía de producción musical Agehasprings, habían iniciado una colaborando para el mes de septiembre del 2021 la producción del proyecto Girl’s Rock Audition, la cual se centrará en bandas de chicas. Este proyecto consistía en bandas de rock de chicas que se presentan en conciertos con sus propios instrumentos, además también actúan como actrices de voz para sus respectivos personajes en adaptaciones al anime.

 

 

Pero, desde hace unos años ya que no se revelaron más detalles al respecto. Por lo que se podría asegurar que Girls Band Cry podría tratarse de una nueva versión de este proyecto sin terminar.

 

Estreno del anime

Por otra parte, hasta ahora no se ha confirmado una fecha de estreno programada para este proyecto.

 

 

Puedes conocer más acerca de este proyecto dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

La protagonista abandona el instituto durante su segundo curso y aspira el poder entrar en la universidad mientras trabaja sola en Tokio. Una chica es traicionada por sus amigos y no sabe qué debería hacer al respecto. Otra chica termina siendo abandonada por sus padres, e intenta sobrevivir en la ciudad haciendo trabajos a tiempo parcial. Este mundo nos decepciona todo el tiempo. Nada sale como lo habíamos planeado. Pero aspiramos algo que nos siga gustando. Creemos que hay un lugar al que pertenecemos. Para eso cantamos.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

(c)東映アニメーション


No hay comentarios