SPY x FAMILY revela nuevas imagenes promocionales para su segunda temporada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

SPY x FAMILY revela nuevas imagenes promocionales para su segunda temporada

SPY x FAMILY novedades del anime

 

 

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, titulado como SPY x FAMILY, se compartieron dos nuevas imágenes promocionales para la segunda temporada del anime. En la primera imagen podemos apreciar a los tres integrantes de la familia Forger.

SPY x FAMILY revela nuevas imagenes promocionales para su segunda temporada



SPY x FAMILY revela nuevas imagenes promocionales para su segunda temporada
Primera imagen promocional

Ahora, en el segundo visual se nos presenta a los miembros de la familia pero con un toque más humorístico y más familiar, que los caracteriza a todos juntos.



SPY x FAMILY revela nuevas imagenes promocionales para su segunda temporada
Segunda imagen promocional

Cabe destacar que luego de la segunda temporada del anime, se estrenara una película original que tendrá la franquicia titulada SPY x FAMILY CODE: White, programada para estrenarse para el próximo 22 de diciembre a través de distintas salas de cines en Japón. Cabe destacar que esta película relatara una historia completamente original realizada por el mismo autor de la obra, por lo que no será canónica.

 

Staff

El anime estará siendo producido por WIT Studio junto con los estudios CloverWorks con la dirección del anime por parte de Kazuhiro Furuhashi (Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai, Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan), los diseños de los personajes son realizados por Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Yakusoku no Neverland) y en la composición de la banda sonora estará encargado (K)NoW_NAME (Dorohedoro, Fairy Gone, Hai to Gensou no Grimgar).

 

 

Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Takuya Eguchi interpretando a Lloyd Forger.
  • ·         Atsumi Tanezaki interpretando a Anya Forger.
  • ·         Saori Hayami interpretando a Yoru Forger.
  • ·         Natsumi Fujiwara interpretando a Damian Desmond.
  • ·         Emiri Katou interpretando a Becky Blackbell.
  • ·         Hana Satou interpretando a Emile Elman.
  • ·         Haruka Okamura interpretando a Ewen Egeberg.

 

Manga

Tatsuya Endo empezó la publicación del manga en marzo del 2019, a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. El pasado 4 de abril  la editorial público el undécimo volumen recopilatorio, para finales del mes de diciembre del 2022 las copias en circulación de la obra superaron  las 29 millones de unidades.

 

 

Por otra parte, el manga fue galardonado durante el listado Kono Manga ga Sugoi! Por ser una de las obras más recomendadas entre los lectores masculinos. La obra también recibió otros premios, así como una nominación a los 13Manga Taishou en donde se posiciono en el segundo lugar y ganando en los Comic Award 2020 en el primer lugar.

 

Estreno del anime

La segunda temporada del anime tiene su estreno programado para el próximo mes de octubre a través de la televisora japonesa.

 

 

Puedes conocer un poco más de la obra dando un clic aquí. Además te invito a que conozcas más sobre su anime dando uclic aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira en torno a Twilight un espía que tiene como objetivo “construir una familia” siendo esta una misión que cumplir. Tras prepararse, adopta a una chica como su hija y una mujer acepta estar en un matrimonio fingido con él, pero sin darse cuenta, en realidad la familia que acaba de forma está compuesta por una lectora de mente y una asesina. Ahora con su nueva familia que irá creciendo Twilight, hará su mejor esfuerzo para cumplir su misión.

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial

 

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会


No hay comentarios