El anime Tantei wa Mou, Shindeiru actualizo su cuarta imagen promocional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru actualizo su cuarta imagen promocional

Tantei wa Mou, Shindeiru novedades del anime

 

 

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, tituladas como Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se publicó una versión actualizada de la cuarta imagen promocional en conmemoración a los acontecimientos del episodio más recientes del anime. Puedes comparar ambas aquí:

 

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru actualizo su cuarta imagen promocional
Versión original 

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru actualizo su cuarta imagen promocional
Versión actualizada

Staff

El anime estará siendo producido por los estudios ENGI, con la dirección por parte de Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!), en la la escritura y supervisión de los guiones estará encargado Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) y los diseños de los personajes serán realizados por Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?, Holmes at Kyoto Teramachi Sanjō, Ōsama Game), el tema de apertura interpretado por Mary (めあり) y Pjon-YAKITORY y esta titulado como “Koko de Ikiteru”, mientras que el tema de cierre es interpretado por la YouTuber Virtual Kagura Nana y se titula como “Kodou”.

 

 

Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Shin Nagai interpretando a Kimihiko Kimizuka.
  • ·         Saki Miyashita interpretando a Siesta.
  • ·         Ayana Taketatsu interpretando a Nagisa Natsunagi.
  • ·         Kanon Takao interpretando a Yui Saikawa.
  • ·         Saho Shirasu interpretando a Charlotte Arisaka Anderson.
  • ·         Yoshigutsu Matsuoka interpretando a Koomori.
  • ·         Takehito Koyasu interpretando a Chameleon.

 

Novela ligera

La serie de novelas ligeras de romance, comedia y misterio es escrita por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, esta se empezó a publicar desde el 25 de noviembre del 2019 a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory (perteneciente a una división de Kadokawa). Además, la obra gano el 15° premio Anual Mok Bunjo J Rookie. Para el 25 de noviembre del 2020 la editorial publico el cuarto volumen.

 

 

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación a manga realizada por parte de Mugiko. Esta se empezó a publicar desde el mes de mayo del 2020, mientras que Poni está realizando una segunda adaptación.

 

Estreno del anime

El anime empezó su emisión a través de la televisora japonesa desde el pasado 4 de julio con un especial de una hora y tendrá un total de 12 episodios.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles acerca de esta novela ligera dando un clic aquí. Además, también puedes conocer del anime aquí y puedes conocer de su adaptación a manga aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira entorno a un joven llamado Kimihiko Kimitsuba, quien desde hace 4 años empezó a trabajar con una misteriosa detective conocida como “Siesta” en un avión secuestrado. Los dos empezaron a participar en aventuras alucinantes, viajes extensos, mientras que Kimihiko y Siesta luchaban contra una organización secreta. Pero, tras la muerte la Siesta, todas estas aventuras llegaron a su final, ahora, Kimihiko trata de vivir una vida ordinaria y aburrida de preparatoria, a pesar de que la detective ya está muerta, las cosas no siempre resultan ser tan simples ¿Ahora qué hará Kimihiko?

 

 

Fuente: tanteiwamou_

 

©鶏卵うどん、五月什一、月見秋水、二語十、ひなちほこ、落葉沙夢


No hay comentarios