☆ Kanojo, Okarishimasu: novedades de la adaptacion animada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Kanojo, Okarishimasu: novedades de la adaptacion animada

☆ Kanojo, Okarishimasu: se revela una nueva información promocional del proyecto


Recientemente se ha dado a conocer mediante la página web oficial de la adaptación animada basada en el manga de Reiji Miyajima, titulado como Kanojo, Okarishimasu, en el anuncio se dio a conocer un nuevo video junto a una nueva imagen promocional del proyecto animado. En dicho video podemos ver a Ruka Sarashina quien es unos de los protagonistas de la serie, este sera intepretado por la seiyü Nao Tōyama.

nueva imagen promocional

Estreno del anime

Recordemos que este proyecto animado está programado para ser trasmitido en el mes de julio del año en curso.

Si deseas conocer un poco más te invito a que des clic aquí :)

Sinopsis

Para las personas rechazadas o solitarias, existe una opción para olvidarse de su soledad y esta es ¡un maravilloso servicio online para rentar una familia falsa! Claro también puedes rentar una novia, cuando Kazuya fue rechazado por su amor platónico entre en una decepción tan grande que ya no sabía qué hacer para superarlo, entonces es cuando decide probar este servicio online, al probarlo se quedó impactado por lo hermosa que llego a ser su “novia de alquiler”. Pero como todo servicio este tiene su desventaja, una de estas es que su novia de alquiler quería mantener en secreto lo de su “relación”, pero este no es un problema, el verdadero problema es que ellos dos asisten a la misma universidad y para empeorar las cosas sus abuelas viven bajo el mismo techo, es decir, esta extraña pareja son vecinos, pero esto no es todo, la historia está llena escenas divertidas y mucho humor entre esta pareja de alquiler.



No hay comentarios