☆ Date A Live: se anuncia la cuarta temporada del anime

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Date A Live: se anuncia la cuarta temporada del anime

☆ Date A Live: se anuncia la cuarta temporada del anime



Se ha anunciado a través de la página web oficial de la adaptación animada basada en las novelas de Köshi Tachibana e ilustradas por Tsukano, titulada como Date A Live. En este anuncio se dio a conocer que el anime contara con una nueva entrega, cabe destacar que esta sera la cuarta temporada del anime, la cual esta denominada como Date A Live IV, pero, aún se desconocen muchos datos acerca de su producción u otros datos de la nueva entrega, por los momentos se espera que durante los próximos días se revela una nueva información acerca del desarrollo de esta nueva entrega.

El anime

En el año 2013, se realizó la primera adaptación animada basada en las novelas de Tachibana tituladas como Date A Live, además, se han realizado un total de 3 temporadas de esta adaptación animada. Estas fueron producidas por estudios diferentes entre las 3 temporadas, entre ellos están:

Primera temporada: publicada en el 2913, realizada por el Estudio AIC Plus+

Segunda temporada: publicada en el 2014, esta vez realizada por el estudio Production IMS

Tercera temporada: publicada en el 2019 y por ultimo por el estudio J.C Staff



Si deseas conocer un poco más acerca de este anime, de la novela o de su nueva adaptación Data A Bullet te invito a que des clic aquí.

Sinopsis

La historia gira entorno en un mundo casi normal, solo con la excepción de que en este mundo habita una clase de chicas llamadas espíritus, ellas son la causa de destrucciones o desastres ambientales alrededor del mundo y para detenerlas el ejercito las enfrenta para detenerlas. Shido es un estudiante de instituto que vive su vida normal y tranquilamente, hasta que un día, queda involucrado en una batalla con un espíritu, desde ese momento es reclutado por su hermana menor, Itsuka Kotori quien es la líder de una tripulación que se dedica a salvar a los espíritus de forma pacífica y razonable (es decir enamorándolas y atándolas a la sociedad humana), Shido fue reclutado con el fin de sellar a los espíritus, Pero, la única forma de hacerlo es haciendo que el espíritu se enamore de él y así aumentar su confianza hacia él y poder besarla, para sellar sus poderes el beso es la clave para que el espíritu se vuelva una chica común y corriente. Pero ese no es el problema, por haber sellado a un espíritu el mundo aún no está a salvo, Shido tendrá que luchar contra una gran cantidad de espíritus si querrá salvar tanto a los espíritus como al mundo.


No hay comentarios