El nuevo anime Horimiya -piece- confirmo su fecha de estreno y temas musicales con un avance

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El nuevo anime Horimiya -piece- confirmo su fecha de estreno y temas musicales con un avance

Horimiya novedades del anime

 

 

Por medio del sitio web oficial adaptación al anime del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, titulado como Horimiya, se reveló un nuevo video promocional para la temporada complementaria que tendrá el anime, titulada Horimiya -piece-. En el cual se confirma que el estreno ha sido programado para el próximo 1 de julio a través de la televisora japonesa, y se puede escuchar una parte de los temas musicales.

El nuevo anime Horimiya -piece- confirmo su fecha de estreno y temas musicales con un avance



Además de esto en el comunicado se incluyó una nueva imagen promocional para este proyecto, mientras que en el video se presenta una parte de los temas musicales:

 

  • ·         El tema de apertura será interpretado por Omoinotake y esta titulado como “Shiawase
  • ·         El tema de cierre será interpretado por Ami Sakaguchi y esta titulado como “URL”.



El nuevo anime Horimiya -piece- confirmo su fecha de estreno y temas musicales con un avance
Nueva imagen promocional


Por otra parte, Horimiya -piece- no se trata de una segunda temporada, ya que la primera emitida durante el 2021, concluyó la historia del manga original, en su lugar esta adaptara historias del manga original que no fueron adaptadas, además contara con el elenco de voces y equipo de producción original con CloverWorks nuevamente a cargo de la animación.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios CloverWorks, en la dirección de anime está encargado Masashi Ishihama, en la escritura y supervisión de los guiones esta Takako Yoshioka, el diseño de los personajes serán realizados por Haruko Iizuka y Masaru Yokoyama se encargará de la composición de la banda sonora.



El nuevo anime Horimiya -piece- confirmo su fecha de estreno y temas musicales con un avance


Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Haruka Tomatsu interpretando a Kyouko Hori.
  • ·         Kouki Uchiyama interpretando a Izumi Miyamura.
  • ·         Seiichirou Yamashita interpretando a Toru Ishikawa.
  • ·         Yurie Kozakai interpretando a Yuki Yoshikawa
  • ·         Nobuhiko Okamoto interpretando a Kakeru Sengoku.
  • ·         Mao Ichimichi interpretando a Remi Ayasaki.
  • ·         Reina Kondo interpretando a Sakura Kouno.
  • ·         Daiki Yamashita interpretando a Shuu Iura
  • ·         Jun Fukuyama interpretando a Akane Yanagi
  • ·         Taku Yashiro interpretando a Kouichi Shindou
  • ·         Shōya Chiba interpretando a Makio Tanihara
  • ·         Momo Asakura interpretando a Honoka Sawada
  • ·         Daisuke Ono interpretando a Kyousuke Hori
  • ·         Ai Kayano interpretando a Yuriko Hori
  • ·         Yuka Terasaki interpretando a Souta Hori
  • ·         Hisako Kanemoto interpretando a Motoko Iura

 

Manga

HERO empezó a publicar el manga entre febrero del 2007 y diciembre del 2011 en formato yonkoma y la editorial Square Enix lo recopiló en un total de 10 volúmenes. Esta primera edición se tituló Hori-San to Miyamura-Kun. Para finales del mes de agosto del 2022 las copias en circulación de la obra superar las 7 millones de unidades.

 

 

Para octubre del 2011, HERO comenzó a publicar nuevamente el manga, esta vez por medio de una serialización en papel junto al ilustrador Daisuke Hagiwara, a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix hasta el mes de marzo del 2021 que llego a su final. El 16 de julio del 2021 la editorial publicó el décimo sexto y último volumen recopilatorio.

 

Estreno del anime

Por otra parte, este nuevo anime esta programado para estrenarse a través de la televisora japonesa para el 1 de julio de este año.

 

 

Puedes conocer más acerca del anime dando un clic aquí, además te invito a que conozcas más acerca del manga aquí y también puedes conocer más del manga original Hori-San to Miyamura-Kun aquí.

 

 

Sinopsis

La estudiante de preparatoria Kyouko Hori es conocida por ser muy amable y su destreza académica, sin embargo, ella oculta otro lado suyo. Mientras sus padres trabajan y permanecen fuera de casa, Hori tiene que hacer las labores del hogar y cuidar de su hermanito, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

 

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto por los demás como un inquietante Otaku que usa anteojos. Pero, él en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, esconde atrás de su largo cabello nueve piercings, junto a un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

 

Un día Hori y Miyumuya se encuentra por casualidad Fuera de la escuela, luciendo de una forma en la que ningún otro lo esperaría. Al ser unos polos aparentemente opuestos, ellos se convierten en amigos y comienzan a compartir un lado que no le había mostrado a alguien antes.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会


No hay comentarios