El manga MF Ghost revelo la portada para su volumen #17

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga MF Ghost revelo la portada para su volumen #17

MF Ghost detalles del volumen #17

 

 

A través de los medios oficiales de la editorial Kodansha, se revelo la portada para el décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Shuuichi Shigeno, titulado como MF Ghost. Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 6 de junio, además tendrá un total de 200 páginas y un precio de 803 yenes.

El manga MF Ghost revelo la portada para su volumen #17



El manga MF Ghost revelo la portada para su volumen #17
Portada del volumen #17


Manga

El manga de carreras drama y acción es escrito e ilustrado por Shuuichi Shigeno este se empezó a publicar desde el mes de septiembre de 2017 a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, la editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio para el pasado 6 de febrero.

 

 

Por otra parte Shuuichi Shigeno es conocido por ser el autor de la popular franquicia multimedia de Initial D, que se publicó en la misma revista entre julio de 1995 y julio de 2013, con un total de cuarenta y ocho volúmenes recopilatorios y múltiples temporadas de adaptación al anime producidas cada una por una variedad de estudios. Pues de hecho, el manga MF Ghost es en si una secuela espiritual de su manga Initial D.

 

Anime

La obra está inspirando una adaptación al anime la cual está siendo producido por los estudios Felix Film con la dirección del anime por Tomohito Naka, los guiones realizados por Kenichi en colaboración con Akihiko Inari. El estreno del anime está programado para algún momento del año 2023.

 

 

 

Te invito a que conozcas más sobre la producción del anime dando un clic aquí. Al igua que del manga aquí.

 

 

Sinopsis

La historia se desarrolla en la década del 2020, en donde los coches eléctricos de conducción autónoma han sustituido a los de combustión interna. Pero, en Japón todavía existe una gran organización llamada MFG, la cual fue fundada por Ryosuke Takahashi (de la serie Initial D), la cual realiza carreras callejeras con coches de combustión interna.

 

Un nuevo novato, Kanata Livington quien compite con el seudónimo de Kanata Katagiri, es un joven japonés-británico de 19 años, quien ha aparecido en escenas conduciendo un Toyota 86, y batiendo a coches europeos de primera categoría, como el Lamborghini Huracan Performante, el Ferrari 488 GTB, el Lotus Exige, el Alfa Romeo 4C, el Lexus LC500 y el Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario piloto de descenso y rallyes Takumi Fujiwara (protagonista de la serie Initial D) en la Royal Donington Racing School del Reino Unido y es campeón del mundo de Fórmula 4. Sólo tiene un motivo, el cual es: encontrar a su padre perdido.

 

 

Fuente: Kodansha

 

(c)しげの秀一・講談社/MFゴースト製作委員会


No hay comentarios