El isekai de gastronomía Okashi na Tensei revelo su segundo avance con su fecha de estreno

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El isekai de gastronomía Okashi na Tensei revelo su segundo avance con su fecha de estreno

Okashi na Tensei novedades del anime

 

 

En el sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas pro Nozomu Koryuu e ilustradas por Yasuyuki Shuri, tituladas como Okashi na Tensei: Saikyou Patissier Isekai Kourin (Sweet Reincarnation), se reveló el segundo video promocional para este proyecto, en el cual se confirma que el estreno del anime ha sido programado para el próximo 3 de junio a través de la televisora japonesa, además se presenta una parte de los temas musicales entre los cuales tenemos:

 

El isekai de gastronomía Okashi na Tensei revelo su segundo avance con su fecha de estreno

  • ·         El tema de apertura será interpretado por sana (de la banda japonesa sajou no hana) y esta titulado como “Brand new day”.
  • ·         El tema de cierre será interpretado por YuNi y esta titulado como “Fuumi Zekka”.



Staff

El anime estará siendo producido por los estudios SynergySP (Kakkou no Iinazuke, Taishou Otome Otogibanashi) con la dirección por parte de Naoyuki Kuzuya (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Sakamoto desu ga?), los guiones son escritos y supervisados por Mitsutaka Hirota (HUNTER x HUNTER, Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor), los diseños de los personajes son realizados por Tomoko Miyakawa (Eiyuu-ou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi, Idol Land PriPara, Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu) al igual que de la dirección de animación, en la composición de la banda sonora estará a cargo Hiroshi Nakamura (Tonari no Seki-kun, Deji Meets Girl, Oda Cinnamon Nobunaga).


El isekai de gastronomía Okashi na Tensei revelo su segundo avance con su fecha de estreno


Elenco de voces

  • ·         Ayumu Murase interpretando a Pastry Mille Morteln.
  • ·         Natsumi Fujiwara interpretando a Marcarlo Droba.
  • ·         Hiroshi Tsuchida interpretando a Casserole Mill Morteln.
  • ·         Rumi Okubo interpretando a Josephine Mill Morteln.
  • ·         Yuu Wakabayashi interpretando a Sheets Beetwin.
  • ·         Kaya Okuno interpretando a Petra Mill Hubarek.
  • ·         Wataru Katou interpretando a Squale Mill Kadorecheck.
  • ·         Hitomi Nabatame interpretando a Agnes Mille Morteln.
  • ·         Yoko Hikasa interpretando a Brioche Salgrade Mille Retes. 


Novela ligera

Nozomu Koryuu empezó a las novelas ligeras de forma independiente a través del sitio web Shousetsuka ni Narou, desde el 17 de febrero del 2015 en donde todavía se publican, para el mes de octubre del mismo año la editorial TO Books empezó a publicar la obra en papel con las ilustraciones realizadas por parte de Yasuyuki Shuri bajo el sello editorial TO Bunko.

 

 

La obra cuenta con una adaptación a manga la cual es realizada por parte de Seriko Iida, esta se empezó a publicar desde el 25 de diciembre del 2017 a través de Comic Corona, una sección de la plataforma Nico Nico Seiga.

 

Estreno del anime

Por otra parte, el estreno del anime ha sido programado para el próximo 1 de julio a través de la televisora japonesa

 

 

Por otra parte, puedes conocer más sobre el anime dando un clic aquí. También puedes conocer más acerca de la novela ligera aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira en torno en el pastelero Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero quien murió insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡Hay mucho que deberá hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta el controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer lo que sea posible para defender su aldea de los bandidos, pero, todo lo que realmente quiere hacer no es más que hornear el pastel de manzana perfecto… Mille Morteln tiene mucho un trabajo por delante en “Sweey Reincarnation”.

 

 

Fuente: okashinatensei

 

(c)古流望・TOブックス/おかしな転生製作委員会


No hay comentarios