Shuumatsu no Valkyrie 2 – Buda y Hajun protagonizan un increíble visual para la segunda parte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shuumatsu no Valkyrie 2 – Buda y Hajun protagonizan un increíble visual para la segunda parte

Shuumatsu no Valkyrie novedades de la segunda temporada

 

 

Recientemente, los medios oficiales de la adaptación al anime del manga escrito por Takumi Fukuki y Shinya Umemura e ilustrado por Ajichika, titulado como Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), revelaron una nueva actualización sobre el regreso de la segunda temporada de anime.

Shuumatsu no Valkyrie 2 – Buda y Hajun protagonizan un increíble visual para la segunda parte


Primero, en el comunicado se revelo que la segunda parte de esta nueva temporada del anime se estará estrenando a partir del próximo 12 de julio a través de la plataforma de Netflix, cabe destacar que esta abarcara desde el episodio 11 al 15. Además, en el comunicado se incluyó una nueva imagen promocional protagonizada por los personajes Buda y Hajun para la segunda temporada del anime Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok).



Shuumatsu no Valkyrie 2 – Buda y Hajun protagonizan un increíble visual para la segunda parte
Nueva imagen promocional


Entre los nuevos miembros del elenco de voces que fueron anunciados tenemos a:

 

·         Toru Inada interpretando a Hajun, el legendario berserker “Devil King of the Sixth Heaven”.

·         Ryotaro Okiayu interpretando a Hades, el mayor de los “Tres hermanos más fuertes de Grecia” y el rey absoluto que gobierna el inframundo.

·         Daisuke Namikawa interpretando a Beelzebub, el misterioso rey de las moscas.


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Graphinica (Hellsing UltimateJuuni Taisen), con la dirección por parte de Masao Okubo (episodios 3 al 9 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood), los guiones serán escritos y supervisados por Kazuyuki Fudeyasu (Majo no Tabitabi), los diseños de los personajes son realizados por Masaki Saito se encarga del diseño de personajes, en la composición de la banda sonora se encargará Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuden) está a cargo de la composición de la banda sonora.



Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Miyuki Sawashiro interpretando a Brunilda.
  • ·         Tomoyo Kurosawa interpretando a Geir
  • ·         Tomokazu Seki interpretando a Luu Bu.
  • ·         Hikaru Midorikawa interpretando a Thor.
  • ·         Wataru Takagi interpretando a Zeus.
  • ·         Soma Saito interpretando a Adam.
  • ·         Kazuhiro Yamaji interpretando a Kojiro Sasaki.
  • ·         Takajiro Sakurai interpretando a Poseidon.
  • ·         Junichi Suwabe interpretando a Hermes.
  • ·         Yukihiro Nozuyama interpretando a Heimdall.
  • ·         Sho Hayami interpretando a Odin.
  • ·         Tatsuhisa Suzuki interpretando a Shiva.
  • ·         Rie Tanaka interpretando a Afrodita.
  • ·         Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Loki.
  • ·         Hinata Tadokoro interpretando a Ares.
  • ·         Taisuke Nakano/Tomohiro Yamaguchi interpretando a Huggin/Murnnin.
  • ·         Tomokazu Sugita interpretando a Jack el Destripador.
  • ·         Katsuyuki Konishi interpretando a Heracles.
  • ·         Subaru Kimura como interpretando a Raiden Tameemon.
  • ·         Yuuichi Nakamura interpretando a Buda.

 

Manga

El manga de acción, artes marciales y fantasía es escrito por Takumi Fukuki y Shinya Umemura mientras que las ilustraciones son realizadas por Ajichika, este se empezó a publicar desde noviembre del 2017 a través de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma shoten. Para el 20 de septiembre del 2022 la editorial publico el décimo sexto volumen recopilatorio, para mediados del mes de septiembre del 2021 las copias en circulación de la obra superaron las 9 millones de unidades.

 

 

Por otra parte, para el mes de octubre del 2019 Takeo Ono empezó a publicar un manga spin-off titulado como Shuumatsu no Valkyrie: Lu Bu Housen Hishouden a través de la misma revista del manga original. Hasta la fecha ya cuenta con 3 volúmenes recopilatorios publicados.

 

Estreno de la segunda temporada

La segunda temporada del proyecto estreno su primera parte el 26 de enero, que abarca desde el episodio 1 hasta el 10, cabe destacar que esta contara con un total de 15 episodios. Esta secuela será emitida exclusivamente en la plataforma de Netflix a nivel global.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre la producción del anime dando un clic aquí. También puedes conocer más del manga aquí.

 

 

Sinopsis

Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la Mitología nórdica y el  hinduismo, forman asambleas cada mil años  para tratar un tema muy complejo, el cual es  ¿la humanidad debe perecer o no? Debido a su impecable abuso entre ellos y el planeta. En esta ocasión los dioses deciden unánimemente acabar con la humanidad.

 

Pero antes de que se tomara esta decisión, una de las 13 semidiosas valquirias, Brunhild, les hace una propuesta a los dioses presentes que consiste en: en vez de aniquilar a  la humanidad ¿Por qué darles una oportunidad para enfrentarse a los dioses en un combate uno a uno y representar el Ragnarok? Al estar estimulados por la audacia del desafío, el consejo divino acepta esta propuesta sin dudarlo. Ahora Brunhild deberá reunir a los hombres más grandes de la historia que puedan hacerles frente al poder absoluto de los dioses, o de lo contratarlo la humanidad perecerá.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

©アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会


No hay comentarios