Mononogatari revela una nueva imagen promocional para su segunda temporada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mononogatari revela una nueva imagen promocional para su segunda temporada

Mononogatari novedades del anime

 

 

Recientemente, los medios oficiales de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Onigunsou, titulado como Mononogatari (Malevolent Spirits: Mononogatari), revelaron una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime, por otra parte, se mantiene el regreso del anime programado para el próximo mes de julio en Japón.

Mononogatari revela una nueva imagen promocional para su segunda temporada



Mononogatari revela una nueva imagen promocional para su segunda temporada
Nueva imagen promocional


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Bandai Namco Pictures (Mairimashita! Iruma-kun) con la dirección del proyecto por parte de Ryuuichi Kimura (Otonari ni Ginga, Aikatsu Planet!, Kemono Friends 2), con la asistencia de Takahiro Okawa, los guiones son escritos y supervisados por Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo), los diseños de los personajes son realizados por Shiori Fujisawa (Aikatsu on Parade!), mientras que en el sub-diseño de personajes se encargara Yuuka Shiga (Cestvs: The Roman Fighter), en la composición de la banda sonora están encargados John Kanda y XELIK. El tema de apertura es interpretado por Megatera Zero (メガテラ・ゼロ) y esta titulado como “Daregatame (誰が為)”. Mientras que el tema de cierre es interpretado por Azusa Tadokoro y esta titulado como “Private Room”.



Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Takeo Otsuka interpretando a Hyoma Kunato.
  • ·         Yuuki Takada interpretando a Botan Nagatsuki.
  • ·         Reina Ueda interpretando a Yuu.
  • ·         Chikahiro Kobayashi interpretando a Nagi.
  • ·         Yoshiki Nakajima interpretando a Suzuri.
  • ·         Aimi Tanaka interpretando a Kagami.
  • ·         Miyuki Sawashiro interpretando a Haori.

 

Manga

El manga de acción sobrenatural escrito e ilustrado por el autor Onigunsou, este se empezó a publicar desde el mes de mayo del 2014 a través de la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha. Posteriormente, en el año 2016 la serie se trasladado a la revista mensual Ultra Jump. Actualmente, el manga cuenta con 12 volúmenes compilatorios publicados, mientras que el volumen #13 estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 19 de noviembre.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, la segunda temporada del anime tiene su estreno para el próximo mes de julio en Japón a través de la televisora japonesa.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre la producción del anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Kunato Hyouma forma parte de un clan que se dedica a encaminar a los espíritus conocidos como los “Tsukumogami” para que ellos puedan regresar pacíficamente a su mundo, pero, él los odia por haberle quitado algo que le era muy preciado. Ahora, para aliviar este odio, el abuelo de Kunato lo envío a vivir con Botan, una pequeña chica que vive junto con seis Tsukumogami como si fueran pare de su familia pero, ¿acaso podrá Kunato aprender a perdonarlos si puede convivir con los seres que tanto detesta?

 

 

Fuente: mononogatari_pr

 

©オニグンソウ/集英社, もののがたり製作委員会


No hay comentarios