Kyokou Suiri Season 2 nos presenta la portada para su Blu-ray #4

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kyokou Suiri Season 2 nos presenta la portada para su Blu-ray #4

Kyokou Suiri detalles del Blu-ray #4

 

 

Los medios oficiales de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba Katase, titulada como Kyokou Suiri (también conocidas como In/Spectre), revelaron la portada y los detalles para el cuarto y último volumen Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada del anime. Esta portada fue realizada por parte del diseñador de personajes Kentaro Matsumoto.

Kyokou Suiri Season 2 nos presenta la portada para su Blu-ray #4



Kyokou Suiri Season 2 nos presenta la portada para su Blu-ray #4
Portada del Blu-ray #4


El Blu-ray

Por otra parte, este volumen mercado japonés para el próximo 21 de junio e incluirá los episodios desde el 10 al 12 de esta segunda temporada, al igual que distintos beneficios de compra, como un folleto especial que contiene un manga original dibujado por Chashiba Katase, unas ilustraciones especiales, la banda sonora del anime, entre otros beneficios,. Este volumen tendrá un precio de precio 8,250 yenes.

 

Staff

El anime es producido por los estudios Brain’s Base con Keiji Gotou (Choujikuu Robo Meguru, Kiddy Grade, Sengoku Collection) de regreso para encargarse de la dirección del anime, los guiones volverán a ser escritos y supervisados por Noboru Takagi (C: The Money of Soul and Possibility Control, Durarara, Golden Kamuy, Sankarea), los diseños de los personajes son realizados por Kentaro Matsumoto (D-Frag!, Grimms Notes The Animation) al igual que de la dirección de animación. El tema de apertura de esta segunda temporada es interpretando por la cantante KanoeRana y esta titulado como “Yotogibanashi”, mientras que el tema de cierre es interpretara el cantante y actor de voz Mamoru Miyano (voz de Kurō) y esta titulado como “Invincible Love”.

 

 

Novela ligera

Shirodaira empezó a publicar la serie de novelas ligeras en el año 2011 con ilustraciones realizadas por Hiro Kiyohara, a través del sello editorial Kodansha Novels. Tiempo después, la obra se mudó al sello Kodansha Taiga, en donde cambiaron de ilustrador y Chasiba Katase empezó a realizar las ilustraciones. Además, para mediados del mes de septiembre las copias en circulación de la obra superaron las 4 millones de unidades.

 

 

La adaptación a manga es realizada por parte de Chasiba Katase (el ilustrador de la obra original) desde abril del 2015, esta es publicada a través de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Para el pasado 16 de noviembre la editorial público el décimo octavo volumen recopilatorio de la obra.

 

Estreno de la segunda temporada

Por otra parte, la segunda temporada del anime tenía programado su estreno para el mes de octubre de este año, pero, fue retrasado por “varias circunstancias”, como resultado ahora se estreno el 8 enero de 2023 a través de la televisora japonesa y contara con un total de 12 episodios.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre el manga dando un clic aquí. También puedes conocer sobre el anime aquí.

 

 

Sinopsis

Cuando Iwanaga Kotoko era una niña fue secuestrada por un yokai (conocido como una criatura que tiene características humanas y animales) estos espíritus le pidieron que se convirtiera en su “Diosa de la sabiduría” ante esto ella aceptó a su petición, luego la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, no obstante, este poder tenía un precio, el cual era “un ojo y una pierna”. Años más tarde, ella vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien tiene poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se le una para controlar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial

 

(c)城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会


No hay comentarios