Jujutsu Kaisen nos presenta los temas musicales para su segunda temporada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jujutsu Kaisen nos presenta los temas musicales para su segunda temporada

Jujutsu Kaisen novedades del anime

 

 

Una actualización realizada en los medios oficiales de la adaptación al anime de manga Jujutsu Kaisen, se anunció a los artistas encargados de interpretar los temas musicales para la segunda temporada del anime la cual se titulará como Jujutsu Kaisen: Kaigyoku and Gyokusetsu / Shibuya Incident Arc. Entre los cuales tenemos a:

 

Jujutsu Kaisen nos presenta los temas musicales para su segunda temporada

  • ·         El tema de apertura será interpretado por Tatsuya Kitani y esta titulado como “Ao no Sumika”.
  • ·         Mientras que el tema de cierre será interpretado por Soushi Sakiyama y esta titulado como “Akari”.



Jujutsu Kaisen nos presenta los temas musicales para su segunda temporada


Staff

El anime es producido por los estudios MAPPA (Chainsaw Man, Dorohedoro, Jujutsu Kaisen, Zombieland Saga) contando con la dirección por parte de Shouta Goshozono (Jujutsu Kaisen Ep. 8 & 17, Chainsaw Man Ep. 8) reemplazando a Sunghoo Park, quien se encargó de la dirección de la primera temporada los guiones serán escritos y supervisados por Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish), los diseños de los personajes son realizados por Tadashi Hiramatsu (Parasyte: The Maxim) y también estará a cargo de la dirección de animación, en la composición de la banda sonora están encargados Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui, y Okehazama Alisa.

 


Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Yuuichi Nakamura interpretara a Satoru Gojou.
  • ·         Asami Seto interpretara a Nobara Kugisaki.
  • ·         Yuuma uchida interpretara a Megumi Fushiguro.
  • ·         Junichi Suwabe interpretara a Sukuma Ryoumen.
  • ·         Junya Enoki interpretara a Yuuji Itadori.
  • ·         Anna Nagase interpretando a Riko Amanai.
  • ·         Takehito Koyasu interpretando a Toji Fushiguro.

 

Manga

Gege Akutami empezó la publicación del manga en marzo del 2018, a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Por otra parte, se puede encontrar el manga a través de la plataforma digital Manga plus de la editorial Shueisha de forma gratuita. El pasado 4 de agosto la editorial publico el vigésimo volumen recopilatorio, además para finales del mes de julio las copias en circulación de la obra superan las 70 millones de unidades.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el estreno de la segunda temporada está programado para el próximo 6 de julio a través de la televisora japonesa, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de la distribución en Occidente y contara con dos arcos (dos trimestres) que se emitirán de forma continua.

 

 

Si deseas conocer un poco más sobre el desarrollo de la segunda temporada, te invito a que des clic aquí. Si quiere conocer un poco más del manga puedes hacer un clic aquí y también puédes conocer más del nuevo videojuego de la franquicia aquí

 

 

Sinopsis

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto que posee unas grandes habilidades físicas. Como su rutina diaria él siempre va a visitar a su abuelo enfermo que se encuentra en el hospital, en su instituto él decide unirse al club de ocultismo para no dar un palo al agua… pero, un día el sello del talismán que se encuentra escondido en el instituto se rompe, como resultado empiezan a aparecer unos monstruos. Tras encontrarse en esta inesperada situación Yuuji Itadori decide adentrarse en las profundidades del instituto para ayudar y salvar a sus compañeros. ¿Qué le esperara en las profundidades del instituto? ¿Qué le preparara el destino?

 

 

Fuente: animejujutsu

 

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA


No hay comentarios