El anime Oniichan wa Oshimai! nos presenta un adelanto de su episodio #10

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Oniichan wa Oshimai! nos presenta un adelanto de su episodio #10

Oniichan wa Oshimai! novedades del anime

 

 

A través canal oficial de YouTube de TOHO Animation, se revelo un breve avance para el episodio #10 de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nekotoufu, titulado como Oniichan wa Oshimai! (Onimai: I’m Now Your Sister!), el cual se titulara como “Mahiro, tetas e identidad” y se estará estrenando para el próximo 9 de marzo a través de la televisora japonesa.

El anime Oniichan wa Oshimai! nos presenta un adelanto de su episodio #10



Staff

El anime estará siendo producido por Studio Bind (un estudio creado específicamente para la producción de la adaptación al anime de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) con Shingo Fujii (Pastel Memories, Namiuchigiwa no Muromi-san: Pangea Chou Tairiku no Muromi-san) encargado de la dirección del anime, los guiones serán escritos y supervisados por Michiko Yokote (ReLIFE, Saiki Kusuo no Psi-nan, Masamune-kun no Revenge), los diseños de los personajes serán realizados por Ryou Imamura (Goku Sayonara Zetsubou Sensei), al igual que de la dirección de animación, el tema de apertura será interpretado por Enko en colaboración con Pmarusama y esta titulado como “Identity Meltdown”, mientras que el tema de cierre será interpretado por Mariko Kono, Kaori Ishihara, Hisako Kanemoto y Kaede Hozuki como la unidad ONIMAI SISTERS y esta titulado como “HimegotoCrisisters”.


El anime Oniichan wa Oshimai! nos presenta un adelanto de su episodio #9

 

Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Marika Kouno interpretando a Mahiro Oyama.
  • ·         Kaori Ishihara interpretando a Mihari Oyama.
  • ·         Hisako Kanemoto interpretando a Kaede Hozuki.
  • ·         Minami Tsuda interpretando a Momiji Hozuki.
  • ·         Kana Yuuki interpretando a Oka Asahi.
  • ·         Natsumi Hioka interpretando a Murosaki Miyo.

 

Manga

Nekotoufu empezó la publicación del manga independientemente a través de Pixiv en el año 2018. Para la edición de julio del 2019 de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha lo empezó a publicar en papel. Para el pasado mes de mayo la editorial publico el quinto volumen recopilatorio y para el próximo 24 de abril publicara el sexto volumen.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime se estrenó el pasado 5 de enero del 2023 a través de la televisora japonesa y contara con un total de 12 episodios.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre el manga dando un clic aquí. Al igua que más acerca del anime aquí.

 

 

Sinopsis

El hermano de Mihari Oyama se convirtió en una chica después de que ella le colocara una haber medicina extraña en su comida durante la cena. Tras esta repentina transformación el tendrá que acostumbrarse y empezar a vivir como una mujer.

 

 

Fuente: onimai_anime

 

(c)ねことうふ・一迅社/「おにまい」製作委員会 


No hay comentarios