El peculiar isekai Reborn as a Vending Machine revela su primer video promocional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El peculiar isekai Reborn as a Vending Machine revela su primer video promocional

 Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou novedades del anime

 

 

A través del sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Hiru Kuma e ilustradas por Itsuwa Katou, tituladas como Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou (Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon), se reveló el primer video promocional del proyecto. En el cual se confirma el elenco de voces y el equipo de producción, además que el estreno está programado para el próximo mes de julio a través de la televisora japonesa.

El peculiar isekai Reborn as a Vending Machine revela su primer video promocional



Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Studio GokumiAXsiZ con la dirección del proyecto por parte de Noriaki Akitaya (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo), con los guiones escritos y supervisados por Tatsuya Takahashi (Highschool of the Dead, Domestic na Kanojo, Eromanga-sensei), los diseños de los personajes son realizados por Takahiro Sakai (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Dansai Bunri no Crime Edge, Tonari no Kyuuketsuki-san) y también se encargara de la dirección de animación.



El peculiar isekai Reborn as a Vending Machine revela su primer video promocional
Primera imagen promocional

Elenco

En el elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Jun Fukuyama interpretando a Hakkon.
  • ·         Kaede Hondo interpretando a Lammis.

 

Novela ligera

La serie de novelas ligeras de isekai son escritas por Hiru Kuma, mientras que las ilustraciones son realizadas por Itsuwa Katou estas se empezaron a publicar desde el mes de agosto del año 2016 bajo el sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa. Hiru también es el autor de la adaptación a novela ligera del videojuego KonoSuba!: Fantastic DaysSalaryman no Fushigi na Dungeon, por mencionar algunas.

 

  

La obra cuenta con una adaptación a manga la cual es realizada por parte de Kunieda esta se empezó a publicar desde el mes de agosto del 2021 a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Media Factory.

 

Estreno del anime

El estreno está programado para el próximo mes de julio a través de la televisora japonesa.

 

 

Puedes conocer más sobre este anime dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

La historia gira en torno a un fanático de las máquinas expendedoras quien termina muriendo cuando, irónicamente, es aplastado por una de sus tan querida, máquina expendedora. Para su desgracia, fue reencarna en una máquina expendedora en otro mundo, luego de resurgir en un bosque habitado por hombres rana y otros monstruos, al estar sólo con dos productos, la máquina expendedora Boxxo necesita monedas para mantenerse abastecida, alimentada y mejorada con nuevas habilidades.

 

Para su suerte, es rescatado por una joven quien rápidamente se da cuenta de que es sensible y lo lleva a un asentamiento humano. A partir de ese momento, la extraña pieza de maquinaria se va haciendo un hueco en el mundo que les rodea, ganando numerosos aliados durante su camino a pesar de ser totalmente incapaz de hablar o moverse y de comunicarse únicamente mediante la reproducción de frases pregrabadas de esta máquina expendedora.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

(c)昼熊・KADOKAWA/「自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う」製作委員会


No hay comentarios