El anime Mato Seihei no Slave revelo un nuevo visual y su estreno para el 2024

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Mato Seihei no Slave revelo un nuevo visual y su estreno para el 2024

Mato Seihei no Slave novedades del anime

 

 

En el evento AnimeJapan 2023 se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, titulado como Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops). Además, también se confirmó que el estreno ha sido retrasado hasta el mes de enero de 2024 a través de la televisora japonesa, ya que originalmente estaba programado para algún momento de este año.

 

El anime Mato Seihei no Slave revelo un nuevo visual y su estreno para el 2024



El anime Mato Seihei no Slave revelo un nuevo visual y su estreno para el 2024
Nueva imagen Promocional

Staff

El anime estará siendo producido por los estudios de animación Seven Arcs (Tonikaku Kawaii, Blue Period) el director en jefe del proyecto estará encargado Junji Nishimura, con la dirección por parte de Goro Kuji, los guiones serán escritos y supervisados por Yasuhiro Nakanishi junto con Ryota Kano y Akira Kendaichi, los diseños de los personajes serán realizados por Hiroyuki Yoshii y en la composición de la banda sonora está a cargo Kouta Yamamoto (86: Eighty Six, Bubble, Shingeki no Kyojin).

 

               

Elenco

Entre los miembros del elenco de voces del anime se enlistan:

  • ·         Akari Kitou interpretando a Kyouka Uzen.
  • ·         Yuuya Hirose interpretando a Yuuki Wakura.
  • ·         Mari Hino interpretando a Shushu Suruga.
  • ·         Yume Miyamoto interpretando a Himari Azuma.
  • ·         Hina Tachibana interpretando a Neo Ookawamura.
  • ·         Maaya Uchida interpretando a Tenka Izumo.
  • ·         Reina Ueda interpretando a Sahara Wakasa.
  • ·         Nene Hieda interpretando a Yachiho Azuma.

 

El manga

El manga de lucha y fantasía es escrito por Takahiro, mientras que Tetsuya Tashiro se encarga de lustrarlo, este empezó su publicación en enero del 2019 de forma digital a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. El pasado mes de agosto la editorial publicó el octavo volumen recopilatorio. Además, para mediados del mes de abril, las copias en circulación de la obra superaron las 1.2 millones de unidades.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el estreno del anime estaba programado para algún momento de este año, pero fue retrasado hasta el mes de enero de 2024 a través de la televisora japonesa. 

 

 

Puedes conocer más detalles sobre este manga dando un clic aquí. Al igual que de su adaptación al anime aquí.

 

 

Sinopsis

Cuando empezaron a aparecer entradas a una dimensión diferente al rededor de Japón conocida como “Mato”, un nuevo recurso conocido como “Duraznos” es descubierto, este le otorga habilidades solamente a las mujeres. Pero, unos monstruos conocidos como “Yomotsu Shuuki” también deambulan por el Mato y se han convertido en los responsables de múltiples desastres.

 

Para enfrentarlos, el gobierno ha creado el cuerpo anti-demonios, formado por mujeres de élite que han recibido poderes de los Duraznos. Un día, Yuuki Wakura un estudiante de preparatoria, mientras caminaba rumbo a casa cuando súbitamente se pierde dentro de una entrada al Mato. Cuando pide ayuda es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen la capitana de la Séptima Unidad del Cuerpo Anti-Demonios. Al ver su potencial y sabiendo que lo necesita para que el efecto del Durazno sea más fuerte ella, le solicita a Yuuki que se una a su equipo como un esclavo, una posición que, de hecho, no es tan mala como suena…

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

タカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部


No hay comentarios