El manga Mato Seihei no Slave revelo la portada de su volumen #12

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Mato Seihei no Slave revelo la portada de su volumen #12

Mato Seihei no Slave detalles del volumen #12

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Shueisha, se revelo la portada del dudécimo volumen recopilatorio del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, titulado como Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops). Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 4 de enero. Además, tendrá un total de 192 páginas y un precio de 528 yenes. 

El manga Mato Seihei no Slave revelo la portada de su volumen #12



El manga Mato Seihei no Slave revelo la portada de su volumen #12
Portada del volumen #12


El manga

El manga de lucha y fantasía es escrito por Takahiro, mientras que Tetsuya Tashiro se encarga de lustrarlo, este empezó su publicación en enero del 2019 de forma digital a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. El pasado 2 de septiembre del 2022 la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio. Además, para inicios del mes de agosto, las copias en circulación de la obra superaron las 1.5 millones de unidades.

 

 

Por otra parte, Takahiro y Tetsuya Tashiro terminaron Akame ga KILL! en diciembre del 2017 y su precuela de la obra Akame ga Kill Zero termino con 10 volúmenes. Además, Takahiro aporto en concepto original a Yuki Yuna Is a Hero y también la composición de la historia Release The Spyce.

 

Anime

Por otra parte, la obra es inspirando una adaptación al anime la cual estará siendo producida por los estudios de animación Seven Arcs (Tonikaku Kawaii, Blue Period) con el director en jefe del proyecto estará encargado Junji Nishimura y la dirección por parte de Goro Kuji, los guiones son realizados por Yasuhiro Nakanishi junto con Ryota Kano y Akira Kendaichi. Mientras, que el estreno de la serie ha sido programado para algún momento del año 2023.

 

 

Puedes conocer más detalles sobre este manga dando uclic aquí. Al igual que de su adaptación al animaquí.

 

 

Sinopsis

Cuando empezaron a aparecer entradas a una dimensión diferente al rededor de Japón conocida como “Mato”, un nuevo recurso conocido como “Duraznos” es descubierto, este le otorga habilidades solamente a las mujeres. Pero, unos monstruos conocidos como “Yomotsu Shuuki” también deambulan por el Mato y se han convertido en los responsables de múltiples desastres.

 

Para enfrentarlos, el gobierno ha creado el cuerpo anti-demonios, formado por mujeres de élite que han recibido poderes de los Duraznos. Un día, Yuuki Wakura un estudiante de preparatoria, mientras caminaba rumbo a casa cuando súbitamente se pierde dentro de una entrada al Mato. Cuando pide ayuda es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen la capitana de la Séptima Unidad del Cuerpo Anti-Demonios. Al ver su potencial y sabiendo que lo necesita para que el efecto del Durazno sea más fuerte ella, le solicita a Yuuki que se una a su equipo como un esclavo, una posición que, de hecho, no es tan mala como suena…

 

 

Fuente: Shueisha

 

タカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部


No hay comentarios