Las novelas ligeras Sokushi Cheat ga Saikyou sugite anunciaron su adaptación al anime

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las novelas ligeras Sokushi Cheat ga Saikyou sugite anunciaron su adaptación al anime

Sokushi Cheat ga Saikyou sugite novedades de la novela ligera

 

 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por parte de la editorial Earth Star Entertainment se dio a conocer que la serie de novelas ligeras escritas por Tsuyoshi Fujitaka e ilustradas por Chisato Naruse, tituladas como Sokushi Cheat ga Saikyou sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranai n desu ga (My Instant Death Ability is So Overpowered), serán adaptadas al anime.

 

Las novelas ligeras Sokushi Cheat ga Saikyou sugite anunciaron su adaptación al anime

Por otra parte, en el comunicado de prensa no se reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada. Por lo que se esperan más detalles próximamente.

 


 

Novela ligera

Tsuyoshi Fujitaka empezó a publicar la serie de novelas ligeras de isekai y fantasía a través del servicio independiente Shousetuka ni Narou desde febrero del 2016, posteriormente la editorial Earth Star Entertainment empezó a publicar la obra en papel con ilustraciones de Chisato Naruse, desde el mes de marzo del 2018. Hasta la fecha se han publicado un total de 13 volúmenes de esta obra.

 

 

Adaptación a manga

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación a manga por parte de Hanamaru Nanto, y titulada como Sokushi Cheat ga Saikyou Sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranain Desu ga. —AΩ— (My Instant Death Ability Is So Overpowered —AΩ), esta se empezó a publicar a través del servicio Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment desde el mes de marzo del 2018.

 

 

Sinopsis

Luego de despertarse en medio de un caos absoluto y una carnicería durante una excursión escolar, Yogiri Takatou descubre que los miembros de su clase fueron transportados a otro mundo. De alguna forma, él mismo se las arregló para dormir en toda esta prueba, por lo que se perdió de los poderes de los dones otorgados a los demás por parte de sabio misterioso que apareció para transportarlos.

 

A pesar de esto, él junto a otra compañera fueron abandonados por sus amigos, para dejados como un cebo para un dragón que se encontraba cerca de ellos. Aunque no le molesta mucho la idea de morir, pero, decide a regañadientes proteger a su única compañera. Después de todo, un humilde monstruo de nivel 1000 no tiene ni la más mínima posibilidad contra su poder secreto el cual le permite invocar la muerte instantánea con un pensamiento. Siempre y cuando este de ánimo y tenga ganas para utilizarlo.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

© 納都花丸 (), 藤孝剛志 (原著), 成瀬ちさと (原著) / アース・スターエンターテイメント


No hay comentarios